Logo En Pareja
Kimberly Loaiza regala a JD Pantoja un Lamborghini y lo rechaza

Kimberly Loaiza regala a JD Pantoja un Lamborghini y lo rechazaInstagram

Break

Kimberly Loaiza regala a JD Pantoja un Lamborghini y lo rechaza

En el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza quiso lucirse con el regalo, por lo que le compró un Lamborghini, pero él lo rechazó. 

Por: María Encinas

Siempre es costumbre que en las celebraciones importantes de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ambos se sorprendan dándose increíbles obsequios, no les importa el dinero, ellos echan la casa por la ventana, así lo hizo la Lindura Mayor en el cumpleaños del mazatleco, le dio como regalo un Lamborghini, pero él decidió rechazarlo, ¿no le gustó? 

Juan de Dios Pantoja estuvo de manteles largos el pasado 16 de noviembre cumpliendo 26 años de edad, por lo que Kimberly Loaiza ha compartido a poco más de un mes, el regalo que le hizo a su gran amor, le dio un Lamborguini de lujo, pero él no lo quiso, con un contundente rechazó se negó a aceptarlo, parece ser que este presente no le pareció mucho al polémico influencer. 

Aunque el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja ya pasó, la Lindura Mayor apena está revelando lo bien que la pasaron en fecha tan especial, así como presumió todos los regalos y sorpresas que recibió su esposo en ese día, en un video de más de 50 minutos compartió los momentos más lindos de la celebración, así como el costoso obsequio que le dio. 

Leer también: Las botas de cuero azul rey que Adamari López usó con vestido volado. 

Kim Loaiza
Kimberly Loaiza regala a JD Pantoja un Lamborghini y lo rechaza. Captura YouTube.

En el cumpleaños de Juan de Dios Pantoja, la Lindura Mayor decidió lucirse con el regalo de su pareja, por lo que le cumplió un sueño, el cual era ser dueño de un Lamborghini, y aunque los youtubers están de lo más estables en cuestión económica, aún así la influencer reveló que tuvo que ahorrar por mucho tiempo para adquirir este auto de lujo. 

"Los ahorros de toda mi vida", exclamó la mamá de Kimita en el video mientras hablaba del precioso e imponente Lamborghini negro que le había comprado al padre de sus hijos, además señaló que aunque se trataba de un regalo muy costoso, él lo valía, porque es un hombre muy trabajador que se priva de ciertos gustos por darle todo a su familia. 

La fecha esperada del cumpleaños del cantante de "No Goza" llegó y con los ojos cubiertos, Kim Loaiza lo trasladó hasta las afueras de su mansión para entregarle su majestuoso Lamborghini como regalo, al verlo frente a él, el sinaloense no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver el carro de sus sueños ahí con un enorme moño rojo, no sabía que estaba sucediendo. 

Leer también: Guapa Zuria Vega muestra cómo ser elegante en maxi falda y blusita. 

Cuando la Lindura Mayor le dijo que era suyo, que era su regalo de cumpleaños, Juan de Dios Pantoja se emocionó bastante y la cargó para celebrar, además de darse un beso, también observó el auto por todas partes y beso el logo de la marca italiana, sin embargo, toda esa magia se esfumó en cuanto el youtuber dijo que no lo podía aceptar. 

"Eso cuesta mucho dinero, no lo puedo aceptar", se escucha decir a Juan de Dios Pantoja mientras camina rumbo a la puerta de la mansión, Kim Loaiza fue detrás de él y le preguntó "¿es en serio lo que me estás diciendo?", comenzando a discutir sobre la aceptación del regalo, y es que aunque era un sueño del youtuber, al parecer no le pareció que Kim haya gastado tanto dinero en el carro. 

El video termina en la conversación de Kim tratando de convencer a Pantoja de que acepte el Lamborghini, mientras él muy seguro le dice que lo devuelva a la agencia o que ella sabrá qué hace con él, pero no lo aceptará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios