Break

Kimberly Loaiza se arrepiente del color rosa y vuelve a teñir su cabello

Después de sorprender a todos sus seguidores con el color rosa la cantante se arrepiente y regresa al castaño

Por Nadxiely Chavez

- 27/06/2020 01:17

Todo parece indicar que el cambio de imagen es la nueva tendencia, ya que muchas celebridades están experimentando con su cabello. En algunas ocasiones el resultado es sorprendente y digno de imitarse como fue el caso de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza cambia el color rosado de su cabello regresando al castaño. Cabe señalar que este tinte se ha posicionado como la tendencia más fuerte de la temporada.

El color rosado

La cantante de "Celoso" se unió a la moda de teñirse el cabello de color rosa y como si eso no fuera suficiente, se colocó unas extensiones extralargas, sin embargo en pocos días cambió de decisión.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Sin duda alguna Loaiza ha estado experimentando con su cabello, Hay que recordar que hasta hace algunos días Kim presumía su pelo corto a la altura de los hombros y totalmente negro.Ahora, Kimberly Loaiza deja el color rosa y regresa al castaño

¿Cómo lo logró?

El encargado de hacer esta gran transformación fue el estilista de celebridades Jonathan Wrigh, quien a través de su cuenta oficial de Instagram presumió que él era el responsable de la hermosa cabellera de Kim

Hice esto sin productos. El aeropuerto perdió mi equipaje, así que ya sabes que tuve que hacerlo sin temblar sin más que rociar un secador de pelo y rizadores y tení el cabello con Pink Koolaid

El resultado

Por su parte, la famosa youtuber no ha hecho ningún comentario en su perfil en Instagram, donde solamente compartió una foto con un look de fantasía encantador. En dicha imagen aparece con un traje de baño negro y un pareo estampado de múltiples colores.

Regresa al castaño

Pero todo parece indicar que el rosa no fue del agrado de la cantante, ya que volvió a teñir su cabello castaño, algo que fue aplaudido por sus más de 2 millones de seguidores.

Aparte de que recibió muchos comentarios positivos, donde halagaban su hermoso cabello.

Amiga te pasas

Ella en Fuega

Espectacular

Experimentando

No cabe duda que la famosa youtuber no deja de probar ya sea tonos, largos y estilo de cabello, pasando del rosa al castaño, del largo al corto y del rizado al lacio en pocos días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break