Break

Kimberly Loaiza sube fotos que borró del pasado con Pantoja

Con motivo del cumpleaños de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, sorprendió subiendo fotos a instagram de los dos que ya había borrado de su cuenta

Por Alina Torres

-

El amor de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza más fuerte que nunca. Foto.Instagram

Una de las felicitaciones más importantes que Juan de Dios Pantoja puede recibir hoy por el día de su cumpleaños es la de su esposa Kimberly Loaiza, quien a través de su cuenta de Instagram lo sorprendió con fotos y un hermoso texto. 

Esta pareja a pesar de sus altas y bajas, han estado juntos aproximadamente desde hace ocho años, Kimberly Loaiza subió a su cuenta de Instagram unas fotografías que ya había borrado de su pasado cuando estuvo en polémica.  

Las fotos con las que Kim Loaiza felicita a su esposo las borró antes de su cuenta cuando salieron a la luz videos íntimos de Juan de Dios Pantoja quien tuvo un gran pleito con Lizbeth Rodríguez quien manifiestan se encargó de difundirlos.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja se vuelve tendencia por su cumpleaños

Aquella gran polémica ocasionó que esta pareja se separara algunas semanas, que Juan borrada sus video de su canal de youtube y se ausentara de las redes sociales, en los videos aparecía una mujer con la que aparentemente le fue “infiel” a Kim y en el otro una que decían era la youtuber. 

Kimberly Loaiza felicita a Pantoja con fotos que borró del pasado. Foto:Instagram

Todo esto ya ha quedado en el pasado, si bien es algo que no se puede olvidar, cuando como pareja platican y toman acuerdos hacia su futuro pueden seguir siendo la feliz familia que ahora son, todos los errores los hace madurar. 

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. 25 años mi amor  te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reír.” Escribió Kimberly Loaiza. 

A pesar de todo, su historia de amor es muy bonita y con estas fotos del pasado podemos ver cómo es que han crecido juntos, el gran cambio que han dado en el aspecto físico y como pasaron de ser unos jóvenes enamorados a formar hoy su pequeña gran familia.

“Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una hija hermosa, juntos hemos pasado muchas cosas, hemos hecho muchas travesuras jaja solo tú y yo sabemos lo bien que la pasamos juntos, deseo que este año sea de los mejores de tu vida y que Dios siempre nos lleve por el mismo camino JPTLV TE AMOOOO @juandediospantoja” finalizó. 

Kima Sofía la hija de Juan y Kim tiene poco más de un año y es un amor de bebé, ocurrente y alegre, han manifestado en varias ocasiones querer tener más hijos, así que no dudamos pronto den la sorpresa que la familia crezca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break