Break

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen mansión y lujos de Kima

Una de la parejas de influencers más populares Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan un "house tour" mostrando su lujosa mansión 

Por Alina Torres

- 16/09/2020 04:54

Kimberly Loaiza y Juan de Dios más unidos que nunca. Foto.Instagram - null

Afortunadamente su paso por las redes sociales les ha permitido a estos influencer gozar de una vida llena de comodidades algo fruto de su esfuerzo y trabajo constante, Juan de Dios Pantoja y Kimberly muestran su más reciente mansión. 

La pareja Jukilop como son conocidos, pese a varias polémicas en las que ha estado envuelta su relación, hoy demuestran que su amor todo lo puede y más el que le tiene a su hija Kima quien vive rodeada de lujos teniendo un año de edad. 

Ciudad de México es el lugar donde han decidido radicar luego de pasar meses de confinamiento en Acapulco y que su casa fuera robada ahora tiene un nuevo hogar y lo presumen en un video publicado en el canal de youtube de Kim Loaiza dando un “House tour”. 

Te puede ineteresar: Kimberly Loaiza envía contundentes palabras para sus rivales

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen mansión y lujos de Kima. foto.Instagram 

No solo Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja viven en esa casa, también algunos familiares, parte de su equipo de trabajo y amigos por lo que el espacio es grande para que todas tengan las comodidades necesarias. 

El diseño es un tanto rustico, fresco y a la vez un toque moderno, cuenta con una alberca, amplio patio, grandes ventanas y espacios que brindan de iluminación natural a todo el interior con de la casa. 

La gama de colores en la decoración son neutros predominando el blanco, resalta la madera en los muebles, hay mucha vegetación y uno de los lugares que más disfrutan es la cocina pocas veces comen en el comedor. 

Lujoso clóset

Algo que a muchos les intriga es conocer su privacidad, su cuarto, donde duerme Kima y Juan junto a su pequeña Kima, ahí vimos que tiene un espacio de juegos para la nena y nos mostraron su lujosa colección de zapatos incluyendo grandes marcas. 

Cada uno tiene su área dentro de un gran clóset y por lo que pudimos notar lo tiene muy ordenado,  descubrimos que Kim tiene una máquina de coser ya que su intención es hacer algunas prendas y detalles que se les ocurra.

Reina del Tik Tok

La popularidad de Kimberly Loaiza sigue incrementándose tras ser una de las influencer mexicanas más famosas, tener millones de seguidores en youtube también es una de mujeres que ha conseguido en poco tiempo tener más de 27 millones de fans que sigue sus videos. 

Luego de la polémica que tuvo JD Pantoja en redes sociales que hizo que dejara de hacer contenido para su canal ahora ha regresado de la mano de su mujer a hacer video para tik tok, hace poco él estuvo respondiendo junto a ella preguntas de sus seguidores confirmando que han regresado y que vendrán varias sorpresas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break