Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja buscan segundo nombre para su hija. Foto:  Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja buscan segundo nombre para su hija. Foto: Kimberly Loaiza

Break

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja buscan otro nombre para su hija

Los seguidores de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza preguntan a sus familiares qué otro nombre podría tener su hija que esta por nacer 

Por: Malena Jaquez

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja  esta por nacer y sus padres buscan el segundo nombre para la bebé, Kima Sofia, Kima Guadalupe, Kima Yajaira, Kima Stefania, Kima Juanita, muchas fueron las propuestas el día de su Baby Shawer celebrado a la orilla de la playa en Mazatlán. 

Después de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron a conocer que su hija se llamaría Kima, muchas personas comenzaron a comentar sobre el nombre de la bebé, la pareja de Youtubers explicaron que le pusieron Kima en honor a Kimberly y su abuela María. 

Ahora en el Baby Shawer de Kima preguntaron a los assitentes cómo les gustaría que se llamará la bebé, aunque antes de entrar al festejo Juan de Dios Pantoja, dejó claro que a ellos si les gusta el nombre y no tiene por que estar preocupado si critican a KIMA. 

Juan de Dios Pantoja dijo que Kima Sofia le encantaba. 

Kimberly y Juan de Dios Pantoja celebraron con su familia la llegada de su bebé y agradecideron todo el apoyo y el amor que siempre les han brindado. Terminaron la noche llenos de regalos, los que prometieron abrirían en el siguiente video. 

 

Los padres de Kima esperan a la bebé esta semana, Kimberly Loaiza ya ha tenido señales de parto pero todo ha estado muy bien. La hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se parece a él.

Entre bromas los padres destacan a quién quisiera que se pareciera, a quien por ejemplo sacaría su nariz, Juan de Dios Pantoja mencionó “pobrecita” en el caso que sacará la de él ya que considera no ser la mejor.  

Por su parte Kimberly Loaiza también  reveló que no sería bueno sacara la de ella ya que como sabemos ella se sometió a una cirugía para arreglarse un poco, así que tampoco es mucho de su agrados.  

Los millones de fans siguen al pendiente de la evolución del embarazo y aunque no saben si darán a conocer su cara en cuanto nazca al tener una vida pública muchos la esperarán.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja reacciona a reclamos de Kenia Os 

TE RECOMENDAMOS