Break

Kimberly Loaiza y Kenia Os de nuevo en guerra ¿quién es mejor?

La rivalidad sigue entre La Lindura Mayor y Kenia Os, su fandom sigue dando lugar a los enfrentamientos por saber cuál de las dos es la mejor. 

Por María Encinas

- 16/11/2020 10:01

Kimberly Loaiza y Kenia Os de nuevo en guerra ¿quién es mejor?

Entre ellas no hay tregua y siguen los enfrentamientos por llevarse la corona de la youtuber más amada, Kimberly Loaiza y Kenia Os de nuevo en guerra, ¿quién es la mejor? cada fandom defiende a su favorita y su confrontación parece no tener fin. 

Aunque en el pasado se suponía que ya habían limado asperezas entre ambas youtubers, la rivalidad se quedó demasiado marcada y el pleito sigue, Kimberly Loaiza y Kenia Os de nuevo en guerra, todos discuten acerca de quién es la mejor entre las dos. 

Parece ser que entre ambos fandoms no caben las dos y solo quieren que una tenga la corona, o es la Lindura Mayor o es Kenini, por eso siguen tirando de dónde sea con tal de demostrar cuál es la que debe quedarse en el trono. 

Puedes ver: Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja. 

Aunque Kimberly Loaiza y Kenia Os fueron grandes amigas en el pasado, cada una formó su propio camino en medio de la rivalidad, pero supuestamente eso había quedado, luego de que la pareja de Juan de Dios Pantoja le pidiera a la cantante de "Escríbeme" poner fin a sus pleitos. 

¿Perdonan, pero no olvidan? todo indica que sus fanáticos sí aplican esta frase, aunque eso del perdón no están del todo seguros, pues ni los Jukilop y menos los del Team Kenini han podido estar en paz y dejar todo el hate del lado. 

Un usuario de Instagram logró encontrar una serie de pruebas acerca de una página que se dedica a promocionar asuntos relacionados con Kenia Os, pero haciendo memes, burlas y críticas en contra de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja. 

En este hilo, el usuario explica que "Al parecer el Team Os tiene una página donde promociona a Kenia y le tira hate curiosamente siempre a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza", esto provocó una serie de hipótesis referente a esta página. 

Los fans de la Lindura Mayor afirmaron que seguramente se trata de una página creada por la propia Kenia Os para tirarle hate a sus eternos rivales Jukilop, por lo que eso de que ya habían hecho las pases era un simple cuento y eso jamás podría ser posible. 

De esta forma, los dos teams encontraron en este hilo de Twitter el escenario perfecto para volverse a enfrentar y defender a sus "Diosas de YouTube", mientras que ambas influencers han guardado silencio ante este revuelo, pero no se duda que pronto una de las dos de declaraciones sobre el hecho. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break