Break

Kimberly Loaiza y lo difícil de ser madre a los 22 siendo señalada

La youtuber ha sido duramente criticada en redes sociales por la manera en la que ha llevado su maternidad, incluso la han tachado de cuidar mal de Kima. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 09:20

Kimberly Loaiza y lo difícil de ser madre a los 22 siendo señalada - null (Instagram)

La vida de la youtuber se ha mantenido expuesta al escrutinio público, por lo que su maternidad también se ha puesto en tela de juicio en más de una ocasión, para Kimberly Loaiza también ha sido difícil ser madre a los 22 siendo señalada. 

La carrera como influencer de Kimberly Loaiza ha estado llena de triunfos, pero también de momentos incómodos y difíciles, ha sido señalada en varias ocasiones por la forma en que educa a su hija, hay quienes dicen a sus 22 no está preparada para cuidar de Kima. 

Para Kimberly Loaiza, su hija es el mayor regalo que tiene en la vida, el tesoro más preciado que le ha dejado su tormentosa, pero aún fuerte relación con Juan de Dios Pantoja, aunque muchos no le vean de esta manera y se la vivan criticándola. 

Puedes ver: Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja. 

Kimberly Loaiza tuvo un cambio muy fuerte en su vida, con la llegada de su hija Kima Sofía a su vida, el pasado 12 de julio de 2019, la influencer se volvió a poner en el ojo del huracán, ya que muchos consideran que no estaba preparada para ser madre. 

Toda la vida de la ahora esposa de Juan de Dios Pantoja quedó expuesta al escarnio público desde que su fama comenzó a despuntar en su canal de streaming, desde ahí nada ha podido ocultar y su pequeña hija no ha quedado fuera de nada. 

Desde el nacimiento de Kima Sofía, ella se robó la atención, también fue puesta bajo los reflectores contando paso a paso lo que acontece, desde su primeros pasos, su primer diente, su primer cumpleaños, absolutamente todo. 

Esta acción no fue del todo bien aceptada por sus seguidores, ya que consideraron que Kima no debería estar expuesta a las cámaras desde su muy temprana edad, pero incluso hasta ya aparecía haciendo retos virales en Tik Tok al lado de sus famosos padres. 

Uno de los retos más criticados y repudiados por algunos seguidores de la pareja, fue aquel en el que Juan de Dios Pantoja fingía dejar caer a Kima Sofía por un balcón y en realidad era una sandía envuelta en una cobija de la niña. 

Ésta fue una broma muy pesada que el intérprete de "Ábrete" le jugó a la Lindura Mayor, logrando que ella se paralizara del susto al pensar que en verdad había sido su hija la que caía desde metros de altura, reprocharon tanto a los youtubers por jugar así con la vida de Kima, no le encontraron el humor por ningún lado. 

Pese a las críticas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han encargado de darle una vida llena de lujos a su hija, hasta la han llegado a comparar con Stormi Webster, la hija de la socialité Kylie Jenner por sus excesos, dicen que es una pequeña Stormi mexicana. 

Sin embargo, lo que los youtubers han querido es darle lo mejor y todo el amor posible a su hija Kima Sofía, por lo que nunca dudan en externarle su amor en redes sociales con tiernas fotos que juntan millones de Me Gusta por parte de su team Jukilop. 

¿Crees que Kim Loaiza es una buena mamá?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break