Break

Kobe Bryant la leyenda de la NBA deja gran fortuna a su familia

Luego del fallecimiento de Kobe Bryant se filtra la fortuna que deja a la familia

Por Yajaira Villarreal

- 27/01/2020 02:35

La gran leyenda de la NBA, Kobe Bryant, ex jugador de los Lakers, falleció el día de ayer en un accidente cuando viajaba en helicóptero y de pronto se estrelló, en el suceso falleció también su hija. Ahora se habla de su familia y de todo lo que logró siendo el hombre más importante del basquetbol después de Michael Jordán. Ahora se calcula la fortuna de Kobe 

Ahora se filtra la fortuna que pudiera haber dejado Kobe Bryant, son varios millones de dólares entre su sueldo  y patrocinios. Durante el accidente no hubo manera de que alguien se salvara. De inmediato se hizo viral la triste noticia que tiene conmocionados a familiares, amigos y fans. 

Kobe Bryant fue una gran leyenda de la NBA, fueron más de 20 años que cosechó increíbles éxitos, esto le valió para acumular una fortuna impresionante. Era uno de los hombres mejor pagados en la NBA. 

Además de que la cuantiosa fortuna estuvo siempre en aumento debido a que Kobe realizó campañas de grandes marcas como Sony, Sprite, McDonald’s, Hublot y Mercedes-Benz. Cabe destacar que su último partido lo llevó a cabo cuando él tenía 37 años. 

Su retiro fue extraordinario, un grande se iba a la banca con honores y con un gran legado, ahora que está en el cielo, se hace un recuento de la cantidad de dinero que dejó luego de haber trabajado tanto en lo que más amaba. 

De acuerdo a las fuentes cercanas a la familia de Kobe, se estima una fortuna de 800 millones de dólares. Cuando empezó a jugar con los Lakers ganó 400 millones de dólares. Fue un hombre talentoso, sacó el mejor provecho para él y su familia. 

Desafortunadamente perdió la vida junto a su hija cuando se dirigían en helicóptero a un partido. En el accidente murieron un total de nueve personas. Haciendo un recuento de las fortunas adquirida por Kobe, la marca Nike le pagó 10 millones de dólares en el 2003.

Por publicidad recibió más de 360 millones de dólares aparte de las campañas que realizó con las marcas antes mencionadas. Fue un hombre de negocios, supo invertir en empresas como The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, de las que se sabe y otras de las que aún no se ha brindado información. 

Kobe invirtió mucho dinero en Granity Studios, esta empresa multimedia que realizó infinidad de historias del deporte. Recordemos que él hizo el cortometraje “Dear Basketball”, con el que se hizo acreedor a un Oscar.

Te puede interesar:

Marc Anthony llora en su concierto por su amigo Kobe Bryant

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break