Logo En Pareja
Kristoff Raczynski se va con todo a Omar Chaparro. Instagram

Kristoff Raczynski se va con todo a Omar Chaparro. Instagram

Break

Kristoff Raczynski con todo a Omar Chaparro es un actor "bastante mediocre"

Omar Chaparro es un actor "bastante mediocre" afirma Kristoff Raczynski por medio de un mensaje en twitter que volvió viral la situación en redes sociales

Por: Malena Jaquez

En uno de los programas de Pinky Promise con Karla Díaz, Omar Chaparro, fue cuestionado sobre con quienes no trabajaría en este momento, fue cuando el comediante recordó que algunos famosos le han tirado mucho, afirmó que no trabajaría en este momento con el actor, Kristoff Raczynski y Horacio Villalobos.

Omar Chaparro mencionó en el programa que  Kristoff Raczynski y Horacio Villalobos son dos personas que le han tirado mucho hate, pero que no le preocupa por que hablan mal de todo mundo, no solo de él. 

Al ver esta declaración  Kristoff Raczynski reaccionó de inmediato por medio de Twitter y escribió: "Querido @OMARCHAPARRO una aclaración yo no hablo MAL de ti , ni te CRITICO a ti , hablo de tu TRABAJO COMO “ACTOR” que es bastante mediocre por cierto lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar".

Lee más: De barba cerrada y canoso Omar Chaparro agradece por un año más de vida

Al ver los seguidores en redes sociales la respuesta de Kristoff Raczynski hicieron tendencia la situación y comenzaron a opinar sobre el trabajo como actores de ambos.

Pero para el rotundo mensaje de Kristoff Raczynski, Omar Chaparro reaccionó de una manera más inteligente y compartió el siguiente twit: "Odiar es fácil, estar enojado es fácil, lo complicado es perdonar y decirle a alguien que l@ amas".

El trabajo del actor mexicano, Omar Chaparro ha rendido frutos, tomó fuerza en el doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, "Como caído del cielo". También fue reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

Lee más: Mauricio Ochman golpea a Omar Chaparro por burlarse de su hija

 Omar Chaparro sigue peleando en el mundo de la música y logró consolidarse como cantante y ha grabado dos discos, entre ellos, está su destacado disco titulado Me enamoré de ti, que incluyó sus tres éxitos "Sigues tan hermosa", "Me enamoré de ti" y "Aferrado".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios