Logo En Pareja
Kylie Jenner. Foto: AFP

Kylie Jenner. Foto: AFP

Break

Kylie y Travis dejan en claro quienes son los padres de Stormi

Los rumores de que la hija de la empresaria pudiera ser hija de su guardaespaldas quedó descartada con algunas imágenes y mensajes

Por: Yajaira Villarreal

La polémica pareja reapareció junta en la Carpet del MET gala. Travis Scott y Kylie Jenner hicieron su triunfal entrada mas enamorados que nunca dejando atrás las dudas que circularon en las redes sociales en donde aseguraban que la hija de Jenner era de su guardaespaldas. 

Las fotografías que empezaron a circular fue a Jenner cargando a  su hija comparada con una imagen en donde aparece ella y su guardaespaldas. Muchos usuarios empezaron a compartirla y a comentarla, es por eso que la aparición de la pareja Travis y Jenner ha causado de nuevo revuelo ¿Será que quieren aclarar que no hay nada que dudar?.

Cabe destacar que la joven de 20 años tiene desde el 2017 saliendo con el rapero y fue en febrero de este año que se convirtieron en papá. Fue Kylie quien compartió la noche del pasado lunes la imagen en donde aparecen juntos, añadiendo al pie de la foto "Los papás de Stormi".

 

Stormi’s Parents ��

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Este mensaje se ha tomado como la aclaración a la duda de que tal vez el guardaespaldas podría ser el padre de su hija.

Temas

  • Kylie Jenner
  • Travis
  • Pareja
  • Relación

Comentarios