Logo En Pareja
Kylie Jenner.

Kylie Jenner.Foto: AFP

Break

Kylie Jenner desmiente a fan que aseguró se separaba de Travis

La empresaria acabó con los rumores que aseguraban que había terminado su relación con el rapero

Por: Nadxiely Chavez

A todos les tomó por sorpresa que la relación de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott comenzara y durante mucho tiempo se mantuviera en el anonimato, tomando en cuenta que todo lo que pasa en la familia Kardashian se vuelve viral y los miembros de dicho clan gozan haciendo publica cada cosa que pasa en sus vidas. De hecho hay pocas fotografías en donde la pareja aparece junta a excepción de algunos eventos de alfombra roja y son contadas las que la empresaria comparte en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Kylie Jenner cumple 21 años y festeja con sus hermanas

Aunque ambos se convirtieron en padres hace menos de seis meses con el nacimiento de la pequeña Stormi, desde entonces los rumores en torno a la pareja no han parado de crecer. De hecho hay muchos que aseguraron que a pesar de tener una hija en común no vivían juntos, algo que la propia empresaria ha desmentido miles de veces, la más reciente fue en un entrevista en donde aseguró que comparten el mismo techo. 

No nos perdemos ni una noche juntos

También había otros rumores que hacían alusión al distanciamiento de la pareja e incluso se hablaba de una posible ruptura. Pero este caso es distinto, ya que esa información empezó a circular por las redes sociales gracias a un mensaje de una fan de la empresaria, que Kylie no ha dudado en desmentir.

Todo empezó con un mensaje compartido en Twitter por una fan de Kylie Jenner que afirmaba que la empresaria y el rapero ya no estaban juntos. La seguidora aseguraba haber tenido acceso a dicha información.

Hola a todos. ¿Recordáis que mi padre trabaja en una empresa de mudanzas y hace todas las mudanzas de la familia Kardashian/jenner? Me ha contado que Travis Scott y Kylie Jenner han roto y que han sacado todas las cosas de Travis de su casa (...)

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ese fue el mensaje que la chica escribió en su perfil de Twitter. Junto a esa información, la usuaria añadió que Kylie le había obsequiado al transportista una botella de tequila, un detalle que fue motivo de bromas en la red social. Por supuesto que el mensaje no tardó en llegar a otras redes, como por ejemplo Instagram, en donde la propia Kylie se tomó el tiempo de acabar con el rumor a las pocas horas de que surgió y como ha recogido la cuenta @commenstsbycelebs, que se especializa en recopilar todos los comentarios que las celebridades dejan en diferentes publicaciones.

En dicho sitio, la madre de Stormi, escribió un mensaje junto a un emoticono de la chica cubriéndose el rostro con la mano en señal de impaciencia.

 

Lisa really thought she had us with that last minute tequila addition. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Obviamente, esto es falso. No se ha sacado nada de casa de nadie y nunca he dado tequila a nadie

Esta no es la primera vez que la empresaria demuestra que a pesar de contar con más de 113 millones de seguidores en su perfil de Insragram, siempre está atenta a todos los comentarios de sus fans y haters. De hecho hace algunas semanas, usó de nuevo esta plataforma para confirmar que se había retirado los rellenos de sus labios después de que un seguidor se diera cuenta de algunas diferencias en su rostro.

Kylie ya está acostumbrada a ser el centro de atención y estar siempre en el ojo público, ya que desde que era una niña, Jenner ha crecido acompañada de las cámaras fuera y dentro de casa, donde solamente diez años después del primer episodio del reality show que protagonizó la familia, Keeping Up With Kardashian, acaba de estrenar su decimaquinta temporada.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS