Break

Kylie Jenner le contesta a Forbes por decir que NO es millonaria

Forbes ha eliminado a Kylie Jenner de la lista de las mujeres más billonarias del mundo, y ella les contesta enojada

Por Yajaira Villarreal

- 30/05/2020 10:04

Gran escándalo se ha desatado luego de que la revista estadounidense eliminara a la celebridad Kylie Jenner de la lista de multimillonarias, y ante estas declaraciones que nada le favorecen a Jenner, ella contesta contundentemente.

De acuerdo a lo informado por la revista especializada en negocios llamada Forbes, Kylie Jenner infló el valor de sus negocios y es por eso que le han quitado la corona de la mujer más millonaria del mundo. 

Al descubrir tales hechos la revista publicó un artículo en el que desenmascara a toda la familia de Kylie Jenner, ya que de acuerdo a la información que maneja la revista, su familia de hizo todo lo posible para mostrar a Kylie Jenner de 22 años, con una fortuna sobrevalorada a la que realmente tiene.

Esta noticia desató una ola de debates en donde por supuesto la joven no se quedó callada y en su derecho a replicar contestó al famoso artículo a través de las diversas plataformas de redes sociales. 

En varias publicaciones de Twitter, Jenner criticó el artículo de la revista y lo calificó como "declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas". 

De acuerdo a la familia de Kylie Jenner dice que ella jamás infló los datos que son meras suposiciones. Sin embargo, la revista parece argumentar lo que dice con pruebas. Ahora la familia Kardashian se encuentra envuelta en un escándalo más.

Cabe destacar que la joven Kylie Jenner, de 22 años, siempre ha sobresalido de la familia Kardashian por su gran empuje para los negocios, como lo es el lanzamiento de los diversos productos de belleza. 

Ha construido todo un imperio en el mundo del maquillaje y eso se le aplaude, pero por el momento la revista Forbes ha reconsiderado y la ha eliminado de las listas de las mujeres multimillonarias del mundo luego de detectar que en el 2016 y 2017 la empresa generó 177 millones de dólares por sus ventas y en 2018, 125 millones, por lo que habría maquillado las cifras.

Estas son muy distintas a las que supuestamente declaró la mujer más joven del clan kardashian. Cabe destacar que en el 2019, vendió el 51 por ciento de sus cosméticos, pero ante el fisco tuvo que pagar 340 millones de dólares de impuestos. 

Kylie Jenner se defiende y contesta lo siguiente: “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir nunca”, escribió la socialité de 21 años.

Forbes indica que la fortuna de Kylie Jenner es menor a 900 millones de dólares 

En lo que se aclara la situación, 'Forbes' la dejó fuera del rango de multimillonaria, porque su fortuna en realidad es menor a 900 millones de dólares.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break