Logo En Pareja
Kylie Jenner le saca línea de maquillaje a su hija Stormi

Kylie Jenner le saca línea de maquillaje a su hija StormiInstagram

Break

Kylie Jenner le saca línea de maquillaje a su hija Stormi

Ser hija de la socialité es increíble, Stormi Webster ya tiene su propia línea de maquillaje y Kylie Jenner lo presume, así celebrará por todo lo alto su cumpleaños número 2

Por: María Encinas

Kylie Jenner le saca línea de maquillaje a su hija Stormi, la noticia ha causado gran sensación entre los seguidores de la socialité, ya que están encantados con la imagen de este producto. 

Fue a mediados del 2019, cuando la celebrity anunció que estaba en puerta un producto que fascinaría a todos, Kylie Jenner le saca línea de maquillaje a su hija Stormi, están increíbles. 

Mediante su Instagram Kylie Jenner anunció la línea de maquillaje que sacó en honor a su hija Stromi, de inmediato comenzó a generar revuelo por lo adorable y llamativo que resultó el producto. 

Stormi
Kylie Jenner saca línea de maquillaje inspirado en Stormi. Foto: Instagram

Kylie Jenner se inspira en temas para sacra colecciones de maquillaje y en esta ocasión, se inspiró en su pequeña y carismática hija, Stormi, quien estrenó línea de maquillaje en su honor. 

La socialité reveló que estaba esperando con mucha emoción este gran día del lanzamiento de la línea de maquillaje que lleva el nombre de su hija de 2 años, Stormi, así lo compartió en sus redes sociales. 

Creo que he estado esperando este momento desde el día en que descubrí que estaba embarazada ... ¡Toda una colección de @kyliecosmetics dedicada a mi hermosa hija! ¡¡¡No puedo esperar a la revelación !!!! Te vas a enamorar.

Stormi
Foto: Instagram.

Esto ha llenado de ternura y ha enloquecido a sus seguidores, quienes dicen que la presentación del maquillaje que lleva el nombre de Stormi, está realmente increíble. 

The Stormi Collection es el nombre completo de esta colección de maquillaje, misma que saldrá al mercado el próximo primero de febrero del 2020, seguramente será un éxito garantizado. 

La colección de maquillaje, contiene los tres colores favoritos de Stormi: rosa, azul y morado y se especula que este lanzamiento sea para celebrar los 2 años de la hija de Kylie Jenner, quien nació el primero de febrero del 2018. 

Te puede interesar: Así ha crecido la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

TE RECOMENDAMOS