Break

Kylie Jenner presume lujoso regalo que le dio su madre por ser la favorita

La socialité de 22 años tiene en su poder la extravagante figura de cera de Kriss Jenner hecha por Madame Tussauds, ahora decora un rincón de su mansión. 

Por María Encinas

- 30/07/2020 09:40

Los lujos y las extravagancias siempre han sido el estilo de vida del clan Kardashian y ahora tienen algo nuevo que decora su mansión, Kylie Jenner presume el lujoso regalo que le dio su su madre por ser la favorita y está muy orgullosa de tenerlo. 

Mediante redes sociales, Kylie Jenner presume el lujoso regalo que le dio su madre por ser la favorita y que cuesta una fortuna, pero está más que feliz de que esta obra de arte sea parte de sus bienes más preciados. 

La obra que pertenecía a Madame Tussauds, ahora tiene nueva dueña y es exhibida no en un museo, sino en la mansión de Kylie Jenner, la socialité presume el lujoso regalo que le dio su madre por ser la favorita.

Puedes ver: Kylie Jenner sin maquillaje ni extensiones muestra su realidad.

Kylie Jenner presume lujoso regalo que le dio su madre por ser la favorita. Foto: Instagram.

Hace más de año y medio, Kriss Jenner posaba muy agradecida y feliz al lado de su figura de cera idéntica realizada por Madame Tussauds y exhibida en el museo de New York, pues estaba fascinada con aquel trabajo. 

La propia Kriss Jenner adquirió la figura de cera, pero se ha confirmado que ya tiene nueva dueña y esa es su hija Kylie Jenner, ha sido la afortunada de este regalo tan extravagante y ya lo tiene como decoración de su mansión. 

Kylie Jenner advirtió que ya tiene la figura de cera en su poder y está enamorada de la obra donde su madre luce sentada en una silla de director y luciendo el icónico traje sastre negro de laminillas brillantes. 

Foto: Captura historias de Instagram.

Con este increíble regalo, Kriss Jenner deja claro que su hija favorita es Kylie, por eso le ha dado esta obra tan preciada, por lo que con voz de felicidad pronuncia "Adivinen quién vino a vivir conmigo ahora, la figura de cera de Kris Jenner". 

Foto: Instagram.

"Ella es mía", pronunció la menor del clan Kardashian mientras presumía la figura de cera auténtica y con la que se anota un bien millonario más en su mansión y que cuidará como un tesoro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break