Break

Kylie Jenner sin maquillaje ni extensiones muestra su realidad

La famosa empresaria rompió la cuarentena y se mostró al natural, impresionando a todos ¡no la reconocían!

Por Nadxiely Chavez

- 21/04/2020 12:02

si hay algo que distingue a Kylie Jenner son sus extravagantes atuendos así como su inigualable belleza, por eso unas fotografías en donde aparece al natural dejaron a más de uno sorprendido.

Ya que Kylie Jenner pasa la cuarentena sin maquillaje ni extensiones mostrándose al natural. La millonaria empresaria rompió la cuarentena por Covid-19 luciendo totalmente irreconocible. La socialité de 22 años fue captada por paparazzis sin una gota de maquillaje y sin sus hermosas extensiones mientras visitaba a su amiga Stassie Karanikolaou en su hogar en Beverly Hills.

En las imágenes que fueron divulgadas por el Daily Mail, se puede observar a la menor de las Kardashian sin su acostumbrada larga cabellera ni con los contornos en el rostro, mientras viste un cómodo conjunto de pantalón y sudadera tie-dye en colores pastel.

Te va a interesar: Danna Paola sorprende con atrevido baile en diminuto short

Por otro lado, también dejó de lado el calzado y los calcetines, por lo que tuvo que caminar descalza hacia su Mercedes G-Wagon que se encontraba estacionado frente a la casa de su mejor amiga.

En las postales se puede ver a Kylie con una amplia sonrisa y una bolsa de papas fritas bajo el brazo mientras se despide de Karanikolaou en el sencillo look que no se parece en nada al aspecto que normalmente presume en sus redes sociales.

Como era de esperarse los sorprendidos seguidores no dudaron en comentar las fotografías en donde la madre de Stormi aparece al natural.

Esos cosméticos hacen maravillas

¿Quién es esa?

¿Por qué está descalza, mi diosa?

Cabe señalar que durante este tiempo de aislamiento social, la empresaria ha estado conviviendo con su ex pareja y padre de su hija Stormi, Travis Scott. De hecho ambos celebraron la Pascua junto a su pequeña como una familia de tres.

De acuerdo a lo publicado por E!News, la empresaria extraña mucho convivir con sus hermanas.

Kylie realmente extraña a sus hermanas y sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido agradable tener a Travis tanto por aquí. Ha estado en la casa de Kylie y han estado haciendo muchas cosas familiares

Por otro lado, la misma fuente añadió:

Las cosas están bien entre Kylie y Travis. Son padres y están en una rutina. Les encanta ser una familia y ver a Stormi que constantemente los sorprende y los hace reír. Aman su pequeña vida familiar juntos

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break