Break

LUTO: Mueren 29 personas en Noruega por vacuna Pfizer

La vacuna Pfizer provoca muertes en ansianos: Preocupación y en alerta se encuentra la población de Noruega, luego que fallecieran 29 personas tras haberse puesto la vacuna contra el covid-19

Por Yajaira Villarreal

-

LUTO: Mueren 29 personas en Noruega por vacuna Pfizer

29 personas fallecieron luego de haber recibido la vacuna contra el covid-19 en Noruega, esta situación ha levantado el estado del alerta con la vacuna del laboratorio Pfizer. Los que están muriendo muy rápido son las personas de la tercera edad.

Ancianos de más de 75 años hombres y mujeres, han fallecido luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en Noruega, esto tiene atemorizados a todos, y algunos no quieren aplicarse la vacuna del laboratorio Pfizer.

Tan solo el pasado fin de semana se registraron 29 viejitos, algo que nadie esperaba, es por eso que las autoridades sanitarias están realizando la correspondiente investigación. Algo está pasando que los viejitos no están resistiendo la dosis que les aplican de la vacuna Pfizer.

Lee también: Tres SERIES de ACCIÓN en Netflix para ver en pareja

LUTO: Mueren 29 personas en Noruega por vacuna  Pfizer. Foto: Pixabay

De lo poca información que se sabe sobre estos fallecidos es que la mayoría de las personas adultas tenían problemas de neumonía. Sus enfermedades estaban demasiado avanzadas, sin embargo especialistas no descartan que su deceso haya sido por la aplicación de la vacuna.

En un comunicado se informó que el plan que ejecutó Israel para vacunar a toda su población en tres meses Tanto Pfizer como BioNtech, lamentaron las pérdidas. Ellos mencionaron a las autoridades sanitarias que este tipo de casos podría pasar, forma parte de los efectos secundarios.

Lee también: Series: Fernando Colunga impacta como MALVERDE video

El comunicado dice: "Reacciones comunes a las vacunas con ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles y ancianos".

MIentras tanto los directivos de los laboratorios de la vacuna dicen que esto no les alarma.

"No estamos alarmados por esto Dijo Steinar Madsen, director médico de la agencia a la emisora noruega NRK. "Está bastante claro que estas vacunas tienen muy poco riesgo, con una pequeña excepción para los pacientes más frágiles".

La población del país nórdico, tiene miedo y pocos son los que quieren vacunarse por miedo a morir. Una de las noticias que más ha generado alerta en las personas de la tercera edad es que los anciano de un asilo murieron luego de recibir la vacuna Pfizer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break