Logo En Pareja
Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita

Se quita la vida reina de belleza Ximena HitaInstagram

Break

LUTO: Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita

Se trata de la reina de belleza de Aguascaliente, quien fuera coronada en el 2019. Ximena Hita falleció de una forma muy extraña, su merte sigue en investigación, ¿Cuál fue su último mensaje?

Por: Yajaira Villarreal

Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita(Instagram)

Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita | Instagram

El sueño de una mujer se apaga, no se saben las circunstancias que orillaron a Ximena Hita a quitarse la vida, según las primeras investigaciones, todo apunta a que la reina de Aguascalientes se quitó la vida en su departamento. La tristeza embarga el mundo de las pasarelas y escenarios de belleza.

Definitivamente el año pasado no fue el mejor para los certámenes de belleza luego de la avalancha de críticas que salieron contra Lupita Jones, se desplomó la carrera de quien fuera miss universo en 1991, actualmente, es la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal. Y ahora resulta que la reina de Aguascalientes se quita la vida.

Este lamentable hecho ha impactado a la sociedad, sobre todo porque Ximena Hita, Miss Aguascalientes era una mujer con un gran futuro por delante, nadie se explica qué fue lo que pudo haber pasado par terminar de esa manera.

Lee también: Así obligó Lupita Jones a reina bajar 6 kilos en una semana

¿Cuál fue el último mensaje de Ximena Hita antes de morir?. 

Los usuarios de internet se dieron a la tarea de guardar las historias de Instagram que subió Ximena antes de morir, esto ha dejado a todos helados porque dicen que ella ya presentía su final.

Esta hermosa mujer, además de reina de Aguascalientes, también era paramédico y estudiante de la licenciatura de enfermería, ella describió en una de sus historias de Instagram que ser enfermera le apasionaba mucho.

Otro de los videos que llamó la atención fue uno que hablaba sobre el cielo, y escribió un mensaje especial, dijo este le transmitía mucha paz y que la playa era su lugar favorito por la calma de las olas del mar.

Paramédicos llegaron al departamento de la hoy occisa debido a que recibieron una llamada de emergencia. Aunque su fallecimiento sigue en investigación, los primeros indicios es que ella se quitó la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.