Logo En Pareja
El fenómeno ovni ha sido objeto de polémica

El fenómeno ovni ha sido objeto de polémicapixabay

Break

La CIA revela evidencia sobre los OVNIS por coronavirus

Las evidencias que reveló la CIA han asombrado a millones de personas que se encuentran en cuarentena. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Uno de los misterios que más ha llenado de intriga a la humanidad es la evidencia sobre los OVNIS. Ahora la CIA ha dado a conocer lo que sabe sobre la vida extraterrestre.

La Agencia Central de Inteligencia, mejor conocida mundialmente como la CIA ha dado a conocer evidencia sobre los casos de Objetos Voladores No Identificados de los que ha tenido conocimiento desde su fundación.

La noticia ha sorprendido a millones de personas en todo el mundo que se encuentran en cuarentena ante el coronavirus, después de que la CIA revelara las evidencias que tiene sobre los OVNIS.

La evidencia ha causado asombro en miles de personas. Foto: pixabay 

Si existe un misterio que ha acaparado a todo el mundo y que ha generado controversia hasta donde no se sabía que se podía, han sido los ovnis o la vida extraterrestre. Ahora, debido a confinamiento en el que se encuentra gran parte de la población, la CIA decidió dar a conocer algo de lo que sabe respecto a los ovnis.

 La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, es uno de los organismos que más ha causado misterio y controversia a lo largo de los años. El tema principal por el que la CIA se ha vuelto una institución tan polémica han sido por la información que tienen sobre los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como ovnis.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la CIA dio a conocer un enlace  en el que se publicaron documentos que son evidencia del fenómeno ovni. En los documentos se pueden encontrar divididos en dos partes, para los escépticos y para los creyentes del fenómeno que tiene con intriga y polémica a millones de personas en todo el mundo.

Las evidencias reveladas por la Agencia Central de Inteligencia corresponden a los casos que se registraron en la década de 1940 y en 1950. Tiempo en el que los avistamientos comenzaron a generar más polémica en el mundo.

Los documentos revelados por la CIA se han vuelto virales porque muchas personas nunca pensaron que la institución llegara a hacer algo como tal. Pero ahora, debido a la cuarentena que se vive por el coronavirus y ya que un gran número de personas están en casa, decidieron hacer públicas las evidencias.

Te puede interesar: Nace el segundo bebé de Ana Layevska ¡Un hermoso niño!

TE RECOMENDAMOS