Break

La Casa de Papel da el primer vistazo de su intrigante temporada 5

El estreno de la que será la última temporada de “La Casa de Papel” está más cerca que nunca y Netflix lanza un vistazo de lo que podremos ver

Por Sandra Franco

- 31 de Julio de 2021 - 19:06hs
La Casa de Papel da el primer vistazo de su intrigante temporada 5

La Casa de Papel da el primer vistazo de su intrigante temporada 5 (Instagram)

La quinta temporada de una de las series que ha traspasado fronteras está a unos cuantos meses de estrenarse, será la ultima vez que veamos al equipo de atracadores de “La Casa de Papel” sortear a la justicia y Netflix ha lanzado un vistazo de lo que podríamos ver en la primera parte del final.

Fue así que el gigante del streaming dio a conocer imágenes exclusivas de lo que será la temporada 5 de “La Casa de Papel” que se dividirá en dos partes, en las fotos que se compartieron en rede sociales, la banda intenta salir del Banco de España hasta donde ha llegado “Lisboa” y siguen afectados por la muerte de un integrante.

Mientras se ve a Álvaro Morte, mejor conocido como “El profesor” de rehén de la inspectora Alicia Sierra, mientras la tención crece y son acorralados por todos lados; esta primera parte de la quinta temporada saldrá a la luz el 3 de septiembre por Netflix quien apuesta a un cierre de la serie de entretenimiento que no decepcione a los fans.

Leer también: Álvaro Morte y su cambio radical tras dejar La Casa de Papel

Varios seguidores de la serie han especulado sobre lo que traerá esta ultima temporada, de acuerdo con la sinopsis de Netflix la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco, la nueva temporada de La Casa de papel traerá de vuelta a los actores Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso e Itziar Ituño.

Así como a Rodrigo de la Serna, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric, en sus papeles de “El profesor”, “Tokio”, Berlín”, “Lisboa”, “Palermo”, “Río”, “Denver”, “Estocolmo” y “Helsinki” respectivamente, mismos que aparecen en las imágenes con la tensión a tope y la intriga al máximo para los fans.

Leer también: La casa de papel: qué esperar en el final de la serie de Netflix

La casa de papel ha alcanzado un éxito mundial haciendo del uniforme rojo un símbolo para muchos movimientos sociales, estás a tiempo de maratonear con las cuatro temporadas anteriores antes de ver el gran final, la primera parte en septiembre y la última en diciembre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break