Logo En Pareja
La Doctora Polo confirma: Caso cerrado detenido por coronavirus

La Doctora Polo confirma: Caso cerrado detenido por coronavirusInstagram

Break

La Doctora Polo confirma: Caso cerrado detenido por coronavirus

La pandemia también paralizó las grabaciones de Caso Cerrado, así lo confirmó la doctora polo

Por: Yajaira Villarreal

Serios problemas ha causado la pandemia en toda la producción del programa "Caso Cerrado". La abogada cubana-estadounidense explica que se han detenido las grabaciones debido a la pandemia. 

Desde el 2001, la Doctora Polo como muchos la conocen se convirtió en una de las más importantes personalidades de la televisión gracias a su programa "Caso Cerrado". Se trata de juicios públicos en donde la doctora brinda asesoría  y un veredicto final. Te puede interesar: Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

La famosa frase ¡Caso cerrado!, es una de las más emblemáticas de la televisión hispana. El programa de la Doctora Polo se transmite por Telemundo en Estados Unidos y Telemundo Internacional. Pero están parados debido al COVID-19. Te puede interesar: Terapeuta holística comparte cómo eliminar las malas energías en ti

Se sabe que debido a la pandemia no se están grabando nuevos casos, mencionó: que no se grababa porque el formato es incompatible con lo que está sucediendo, así se lo dijo a la agencia EFE.

Polo habló de lo que es "Caso Cerrado", en general es un programa en donde se exponen problemas de parejas, de familias o negocios y al final, apegada a las leyes que demandan en Miami, Estados Unidos, la doctora da un veredicto. 

"Parte de la solución requiere que yo me involucre con ellos. Algunos ceden cuando les hablo bajito, otros se sienten reconfortados con un abrazo. Eso no se puede hacer ahora", reconoció.

Polo no está dispuesta a que el programa se grabe diferente, es decir, la línea real es que haya público en su programa y ella dice que no permitirá hacerle cambios, ella necesita ver a su público.

"No estoy dispuesta "a modificarlo o reinventarlo dentro de esta normalidad que vivimos. Por ahora he decidido que vamos a esperar, así que estamos en limbo"

Cabe destacar que este programa es con el fin de orientar a muchas personas que pasan por un problema similar. Se sabe que son actores contratados por la producción pero también se suman casos reales para resolver problemas fuertes. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS