Logo En Pareja
La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura Bozzo

La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura BozzoInstagram

Break

La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura Bozzo

Un juez libró la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo quien podría ser arrestada en varios países del mundo por el delito de evasión fiscal

Por: Sandra Franco

La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura Bozzo(Instagram)

La FGR pide a la Interpol ficha roja para detener a Laura Bozzo | Instagram

A pesar de los argumentos que Laura Bozzo ha dicho para no pisar la cárcel, la llamada “Señorita Laura”, está a punto de caer y es que este miércoles se dio a conocer que un juez libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de evasión fiscal.

La Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado una ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que Laura Bozzo pueda ser detenida, la conductora podría ser arrestada en varios países debido a este ficha, ya tenía una orden de aprehensión.

Sin embargo Laura Bozzo no se presentó en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, donde un juez había solicitado prisión preventiva justificada. La llamada defensora del pueblo está acusada de vender un inmueble embargado por el SAT.

Leer también: Cristian Suárez sigue amando a Laura Bozzo, la defiende a capa y espada

Dicho inmueble garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos; fue el 11 de agosto cuando se publicó la orden de prisión preventiva con 48 horas para presentarse a declarar en Santiaguito, pero la conductora jamás se presentó, el 18 de agosto a Laura la vincularon a proceso.

La “Señorita Laura" será buscada en más de 190 países para iniciar su proceso legal, cabe mencionar que la ex pareja de Cristian Suárez no pudo acreditar su domicilio ante la autoridad fiscal por lo que fue acusada de “depositario infiel”, delito catalogado como grave.

La defensa de la conductora de “Laura Sin Censura” promovió el fin de semana un ampara para que no pise la cárcel, argumentando que tiene problemas de salud de carácter pulmonar y por ser persona de la tercera edad, ante el panorama que se le presenta a Laura Bozzo, ella no ha dado ninguna declaración.

Leer también: Alfredo Adame reveló que fue él quien acusó a Laura Bozzo ante el SAT

Sin embargo, Alfredo Adame, declaró para una programa de espectáculos que fue él quien llamó al SAT para acusar a Laura Bozzo de que había cometido lun delito. “‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’, yo les di el aviso”, declaró.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.