Break

La Kardashian con menos cirugías estéticas y belleza más natural

Kriss Jenner acaba de cumplir 65 años demostrando que es la que menos tratamientos estéticos tiene de su famoso y extravagante clan

Por Nadxiely Chavez

-

La familia Kardashian. (Foto: Instagram)

Si hay algo que distingue a las hermanas Kardashian son sus arreglos estéticos, ya que no paran en modificar alguna parte de su cuerpo, algo que de inmediato es notado por sus millones de seguidores. Sin embargo hay un miembro que se ha mantenido al margen de las cirugías.

Hace algunos día cumplía años la matriarca de tan famoso clan y en medio de los festejos salió a la luz una fotografía que dejaba en evidencia a la Kardashian con menos cirugías estéticas y más guapa de todas. Me refiero a Kriss Jenner, que el 5 de noviembre celebró sus 65 años de edad y lejos de jubilarse está más activa que nunca y muchísimo más joven.

Ella sí sabe el concepto de 'pocos retoques', solamente hay que ver la cantidad de imágenes que sus hijas compartieron para celebrar su cumpleaños, para darnos cuenta que a sus 22 años Kriss Jenner no ha cambiado mucho su aspecto, solamente lo que el tiempo ha querido.

Te va a interesar: Kanye West regaló a Kim Kardashian holograma de su padre fallecido

El antes y ahora de Kriss Jenner. Foto: Instagram

La madre de las Kardashian Jenner ya alcanzó la cifra redonda de los 65 años. Kriss es mucho más que la madre de 6 hijos, ya que sin duda alguna es una visionaria y empresaria exitosa. Hay que recordar que si ella no hubiera tenido la idea de llevar a la vida de su familia a un reality show (que este año llega a su fin), quizá nadie del clan sería tan famoso como lo es actualmente.

La mujer que fue azafata de American Airlines, hoy es una productora triunfadora a la que le debemos la diversión, los looks y toda la fantasía que desde hace más de una década disfrutamos, cuando se estrenó Keeping Up With The Kardashian

Sin sus buenas ideas y sin haber manejado sabiamente las carreras de todos sus hijos con una visión empresarial única, ninguno de ellos o por lo menos sus hijas no serían ni multimillonarios y mucho menos famosos como lo son hoy en día.

Kriss Jenner nacida en San Diego, se ha casado dos veces: la primera con Robert Kardashian, padre de sus 4 hijos (Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian), después con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), con quien tuvo a Kendall y Kylie Jenner. Detrás de todas las carreras de ellos y hasta en la mayoría de sus parejas, Kriss estuvo presente.

Hay que observar el rostro de Kriss antes y ahora para podernos dar cuenta de que la genética es increíble, ya que sus rasgos se han transmitido a todas sus hijas. Algo que no puede notarse mucho, ya que ellas si han modificado mucho sus rasgos.

Aparte, Kriss ha sido la que se ha sometido a los retoques más naturales y con esto ha conseguido verse mucho más joven, algo que no le resulta a cualquier persona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te harías una cirugía estética?

0%
No 0%
No sé 0%
Solo en el abdomen 0%
Solo el rostro 0%
Me haría una liposucción 0%
Los glúteos 0%
Los pómulos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break