Logo En Pareja
La Reina Isabel tiene Covid, ya recibe tratamiento

La Reina Isabel tiene Covid, ya recibe tratamientoAFP

Break

La Reina Isabel II tiene Covid, ya recibe tratamiento

La Reina Isabel II ha dado positivo a Covid-19 y de acuerdo al comunicado del Palacio de Buckingham, sus síntomas son leves. 

Por: María Encinas

La pandemia no se frena y sigue causando enfermedad a su paso, llegando incluso hasta la institución monárquica, el virus ha entrado a la corona británica, la Reina Isabel II tiene covid-19 y de acuerdo al breve comunicado que ha salido respecto al estado de salud de la soberana, ya recibe tratamiento y está saliendo adelante mientras se mantiene en observación su evolución. 

Con 95 años de edad, la actual monarca británica enfrenta un nuevo reto con su salud, ya que fue diagnosticada con covid-19, la Reina Isabel II se contagió de este virus y ya recibe tratamiento, señalan que no se encuentra grave y que está con un semblante favorable, por lo que esperan que muy pronto se reincorpore a sus actividades una vez superada la mala racha.

La atención en el Reino Unido está dirigida hacia la familia real una vez más, esto luego de que se diera a conocer que Isabel II padecía de coronavirus, sumándose a la lista de los que han resultado contagiados en el Palacio, pues su heredero Carlos también hace días estuvo bajo observación por haber dado positivo a este virus. 

Leer también: En bañador muy segura Adamari López luce panza desbordada y flácida. 

Isabel
La Reina Isabel tiene Covid, ya recibe tratamiento. Foto: AFP.

Una vez más el Palacio de Buckingham vuelve a estar en la mira tras tener el virus de covid-19 entre sus muros, hace días Carlos de Gales dio positivo al contagio, encendiendo las alarmas puesto que la Reina Isabel II había estado en contacto con él, por lo que se temía que también estuviera contagiada y finalmente se confirmó, la monarca también está contagiada. 

En un breve comunicado dado por el Palacio de Buckingham, se informó que la Reina Isabel II dio positivo a covid-19, por lo que se encuentra aislada y solo ha presentado síntomas leves que han sido comparados como los de un resfriado, pero que ya está recibiendo atención médica y siguiendo todas las pautas necesarias para una  pronta recuperación. 

Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas. La casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, y se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo

Leer también: Me cansé de tus mentiras: Empoderada Belinda responde a Nodal con canción. 

La Reina Isabel II no ha presentado complicaciones en su estado de salud al salir positiva a coronavirus, por lo que se indicó que seguirá realizando actividades livianas desde su aislamiento en la Casa Real y se espera que sea breve el descanso obligado por esta enfermedad, ya que todo pinta de manera favorable en cuanto a su recuperación. 

Hasta el momento se desconoce si la Reina Isabel II ya ha recibido todas las dosis de vacunas contra la covid-19, solo se sabe que la primera vacuna la recibió en enero del 2021, pero el Reino Unido espera que pronto su soberana esté de pie nuevamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios