Logo En Pareja
Meghan y Harry en Canadá pasarán Navidad. Foto:Instagram/sussexroyal

Meghan y Harry en Canadá pasarán Navidad. Foto:Instagram/sussexroyal

Break

La Reina Isabel excluye otra vez a Meghan y Harry, fans reaccionan

Puede ser solo causalidad, pero fans de la familia real hablan de como Meghan y Harry no aparecen en foto de Reina Isabel II previo a navidad

Por: Alina Torres

La Reina Isabel II abuela del Príncipe Harry es una mujer de carácter quien toma decisiones importantes dentro de la Familia Real pero seguidores de la monarquía hablan de que excluyó a Meghan y su esposo en una fotografía.

Previo a las vísperas de navidad la Reina Isabel graba un mensaje alusivo a las fechas, en esta ocasión a a través de la cuenta oficial de instagram de la la familia compartió una imagen donde salen todos menos Harry, Meghan y su hijo.

La publicación anunciaba que el The Queen's Speech navideño de este año se filmó en el Salón Verde del Castillo de Windsor, junto a la Reina había algunos portarretratos estaba el príncipe William y su familia pero Harry y la suya no.

La Reina Isabel excluye otra vez a Meghan Y Harry, fans reaccionan. Foto:Instagram

Tal vez esto sea simple casualidad pero los fans de los duques de Sussex empezaron a comentar que otra vez no había fotos de ellos y o que sucede es que hace un par de meses notaron como de una mesita de la sala ya no estaba una imagen de ellos que antes aparecía del día de su compromiso.

Aparecen unas fotos del mes de agosto de este años cuando primer ministro inglés, Boris Johnson se presentó ante la reina Isabel II. Sin embargo, con la visita de Kisha Alexander-Grant quien es la Alta Comisionada de Granada en octubre esa fotografía ya no estaba.

Este año Meghan y Harry no pasaran la navidad con la familia sino que partieron a Canadá a para pasar estas fechas con la madre de la duquesa siendo esta la primera vez que su hijo Archie estaría en tierras estadounidenses origen de su madre.

Muchos se ha comentado que es Kate Middleton quien es más apegada está a la Reina en parte es por los años que tiene de casada con William ya que Kate es prácticamente nueva en la familia además de venir de un estilo de vida muy distinto ya que antes de ser duquesa era actriz.

El anuncio oficial que da la reina se transmite por todos los medios de comunicación, asimismo inició ya con la celebración de navidad asistiendo a misa y dejando a todos con la expectativa ya que su esposo Felipe de Edimburgo se encuentra en el hospital pero destacan está muy bien cuidado.

Te puede interesar: Revelan secretos detrás de las fotos de la boda de Meghan y Harry

TE RECOMENDAMOS