Logo En Pareja
La situación ha provocado reclamos del Palacio de Buckingham contra Meghan y Harry Foto: Twitter

La situación ha provocado reclamos del Palacio de Buckingham contra Meghan y Harry Foto: Twitter

Break

La Reina Isabel, harta de que Meghan opaque a toda la realeza

Aunque despúes de prensentar a su bebé no ha hecho otra aparición publica, Mehgan no ha dejado de hacer sombra a practicamente todos los miembros de la familia real

Por: Laura Trejo

Aunque vimos que la Reina Isabel II compartió un emotivo momento con los duques de Sussex, Mehgan Markle y el príncipe Harry cuando conoció a su bisnieto, el pequeño Archie,  la realidad es que las cosas no están muy bien.

Se sabe que la reina la monarca está harta de que la nueva mamá opaque William y su esposa Kate Middleton. La molestia es tal que incluso, Isabel II ha mandado vigilar a Meghan, tal como lo ha hecho en otras ocasiones.

La ex actriz de la serie Suits no ha tenido apariciones publicas desde el pasado miércoles 8 de mayo, cuando presentó oficialmente a su bebé ante el mundo. 

La Reina Isabel, harta de que Meghan  opaque a toda la realeza 
Foto: Instagram

Actualmente ella está disfrutando de la tranquilidad que le da su permiso de maternidad y descansa en su hogar acompañada de su madre y el pequeño Archie. 

Con todo y eso, su figura no ha dejado de hacer sombra a los duques de Cambridge, el príncipe William y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y Kate Middleton, así como a los otros miembros de la familia real, incluidos el príncipe Carlos y la Reina Isabel II.

Prueba de ello es la reciente foto de Archie con la que los nuevos papás, celebraron el Día de las Madres, la cual causó revuelo en todo el mundo.

Según los rumores, la situación ha provocado reclamos del Palacio de Buckingham contra Meghan y Harry, luego de varias advertencias.

Es bien sabido que la Familia Real Británica tiene jerarquías que obligadamente se deben respetar, pero dado que Meghan viene del mundo de la farándula, su integración a la realeza volcó las miradas hacía ella.

Ya sea por sus desacatos a los protocoles reales, sus ideales liberales y su alto sentido de la moda, que la han convertido en un icono, Meghan opaca casi a prácticamente toda la realeza que la rodea.

Un ejemplo es la boda de la princesa Eugenia que perdió todos los reflectores en su boda, pues al otro día, Meghan y Harry anunciaron que se convertirían en papás.

Amistades cercanas a la realeza dicen que el inesperado anuncio fue una manera en la que la duquesa de Sussex se vengó de la reina Isabel porque le negó usar la tiara de esmeraldas que Eugenia uso en su boda.

No obstante, a la monarca se le agotó la paciencia y está cansada de que la esposa de Harry, aunque sea su nieto favorito, desacate sus órdenes, por lo cual, quiere estar segura de que la popular pareja respete el lugar que le corresponde.

Con todo y la visibilidad que tienen Meghan y Harry, en estricto nivel jerárquico el primer lugar corresponde a la reina Isabel, el segundo al príncipe Carlos, luego en tercer sitio siguen William y Kate y en cuarto sitio los Duques de Sussex.

TE RECOMENDAMOS