Break

La actitud de Stormi hija de Kylie Jenner que todas deben tener

Le pequeña Stormi de 2 años da cátedra de como hay que mirarnos al espejo y salir con buena actitud como mujeres poderosas 

Por Alina Torres

- 09/09/2020 04:45

Stormi sigue los pasos de su madre Kylie Jenner. Foto.Instagram - null

Viniendo de una mujer tan poderosa como lo es Kylie Jenner era lógico que su pequeña hija Stormi de dos años siguiera sus pasos al tenerla como ejemplo, son dos mujeres muy unidas y eso se ve en las redes sociales. 

Desde el día uno de su nacimiento la popularidad de Stormi ha crecido, es una niña amante de la moda, sonriente, y que ha demostrado que como mujeres debemos de tener su actitud para sobresalir. 

El espejo es una de las cosas a las que muchas mujeres le tenemos miedo, pero es él mismo quien nos alienta a salir de casa con una mejor actitud, Stormi lo sabe y nos lo demuestra en una de sus más resientes apariciones en el Instagram de Kylie Jenner. 

Te puede interesar: El lujoso y millonario clóset de Galilea Montijo que querrás tener

La actitud de Stormi hija de Kylie Jenner que todas deben tener . Foto:Instagram 

A pesar de ser una niña denota mucha confianza y seguridad en sí misma a pesar de lucir short, T-shirt, tenis blancos y un pequeño bolso Louis Vuitton lo que más resaltó en ella ante su mami fue su actitud. 

“Tan linda” fue la reacción de Jenner al ver a su bebé mientras se miraba en el espejo, veía lo bien que lucía, tocó su cabello y camino con actitud sin intimidarse porque la estuvieran viendo. 

Stormi viste con las mejores marcas y aunque tiene más primos famosos es ella la que más resalta, con dos años al igual que su madre tiene una línea de maquillajes a su nombre, empezando ya ha crear parte de su imperio.

El popular video ha tenido más de 30 millones de likes y decenas de comentarios, otro de los más vistos fue cuando Kylie Jenner puso a prueba la paciencia de Stormi y el espero hacia las indicaciones de su madre. 

Al centro de la mesa le puso algunos dulces pero le ordenó que no comiera ninguno hasta que ella regresara, dejó la cámara grabando y vio como estuvo a punto de caer en la tentación pero fue hasta que llegó Kylie que se atrevió a tomar uno. 

Esto y más demuestra que aun siendo grandes debemos mantener esa actitud de niños que a ellos caracteriza, más allá de tener o no dinero, o tener el cuerpo perfecto es la actitud lo que hace que tu mundo cambie y que proyectes ante los demás lo que más vale. 
 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break