Logo En Pareja
La actriz Danna García lucha por su vida, COVID_19 ataca pulmones

La actriz Danna García lucha por su vida, COVID_19 ataca pulmonesInstagram

Break

La actriz Danna García lucha por su vida, COVID-19 ataca pulmones

La actriz colombiana Danna García presenta un grave cuadro de respiración por el coronavirus

Por: Yajaira Villarreal

La actriz colombiana Danna García lucha con todas sus fuerzas por salir del estado grave de salud en el que se encuentra a causa de haberse contagiado de coronavirus. Hace una semana que ella dio a conocer que se había contagiado de COVID-19.

Danna mandó un mensaje que ha dejado a sus fans preocupados, se encuentra luchando prácticamente por su vida, el coronavirus ataca su sistema respiratorio y no la deja respirar bien.  “Mi cuerpo está luchando. Cuesta respirar, hay dolor, pero pienso en positivo”.

Retomando un poco el contexto en donde se infectó de coronavirus, la actriz colombiana protagonista de "El señor de los cielos", realizó un viaje a Madrid, y fue ahí en donde se contagió de COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También explica que va para el hospital, sus síntomas y envía un importante mensaje para todos .

Una publicación compartida de Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) el

Aunque sabe que no está muy bien, y que las cosas se le han complicado bastante, ella está resistiendo, y dice que dentro de lo que cabe sus signos vitales están estables.  “Estoy con signos vitales y estables. Vigilando los pulmones. En reposo y buena actitud”.

Cabe destacar que el pasado viernes fue llevada de urgencias al hospital, estaba presentando dificultades para respirar, sentía opresión en el pecho. 

A través de Twitter Danna explicó a uno de sus seguidores que le preguntaba cómo era la evolución de la enfermedad: "Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma trabajó para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza. Dolor de costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto , etc" 

“Salí hoy (del hospital), porque no quiero estar ahí. Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”, destacó.

Afortunadamente la actriz de 42 años está siendo bien atendida en casa, con cuidados especiales, y sigue en observación por el problema más grave que son sus pulmones. Lo que si es un hecho es que ella no ha podido ver a su familia, se mantiene aislada cuidando de su salud para no empeorar o contagiar algún otro familiar. 

“Tengo varias semanas sin verlos, es muy duro”. Contestó la actriz colombiana. 

TE RECOMENDAMOS