Logo En Pareja
Rosita Pelayo en su juventud. Foto.Instagram

Rosita Pelayo en su juventud. Foto.Instagram

Break

La actriz Rosita Pelayo sin ganas de vivir quedó en silla de ruedas

Artritis reumatoide degenerativa fue lo que dejó a la actriz Rosita Pelayo sin poder caminar ni mover las manos

Por: Alina Torres

Con 61 años la actriz y bailarina mexicana Rosita Pelayo enfrenta una dura batalla luego de que una enfermedad la alejara por completo de los escenarios y en sí de realizar actividades cotidianas manteniéndola en una silla de ruedas.

Rosita Pelayo sin ganas de vivir es como a veces se levanta, desde los 30 años fue diagnosticada con artritis reumatoide degenerativa algo que le fue afectando poco a poco hasta quedar prácticamente inmóvil.

Se quedó sin trabajo, dejando atrás su pasión de toda la vida, actuar en telenovelas y teatros que era lo que más hacía, la hemos visto en algunas entrevistas destacando que un día amanece son ánimos y otros no tanto.

Te puede interesar: Maribel Guardia vive angustiada por no poder ver a su mamá

La actriz Rosita Pelayo sin ganas de vivir quedó en silla de ruedas. Foto:Instagram

La actriz a pesar de su padecimiento dice necesitar oportunidades de trabajo, su padecimiento le provocó lesiones en las vértebras, la dejó sin poder caminar y sin mover las manos necesitando que alguien la desplace en silla de rueda.

“Se acabó la Pelayo que andaba en teatros y tele. Tienes que aceptar que vives en una cama (…) Eso me dolió mucho”, dijo la actriz en una entrevista para “Intrusos” en 2019.

Pelayo escribió una conferencia motivacional, la cual la ayudó a "revivir", tiene grandes amigos que la han apoyado y es justo eso lo que necesita, en 1982, inició su carrera como parte del elenco de la serie de televisión Cachún cachún ra ra!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas estas personas me ayudaron a dar mis primeras conferencias comandados por LAURA SUAREZ

Una publicación compartida por Rosita Pelayo (@pelayorosita) el

La vimos actuar el telenovelas como EL pecado de Oyuki, Serafín, Salomé, Sortilegio y muchas más, asimismo  Rosita Pelayo  participó en varias obras y sin duda resaltó siempre el gran sentido del humor que la caracteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encontré a la muy guapa de ALICIA MACHADO

Una publicación compartida por Rosita Pelayo (@pelayorosita) el

Por desgracias su padecimiento la ha llevado a sentir fuertes depresiones y tristezas, pero encuentra fuerzas para salir adelante, está haciendo terapia para poder volver a caminar y espera tener un trabajo y algo que le de sentido de nuevo a su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS