Break

La advertencia de Donald Trump a Enrique de Sussex sobre Meghan

El presidente estadounidense habló en tono sarcástico sobre Meghan Markle y de deseó suerte al príncipe Harry

Por Nadxiely Chavez

- 24/09/2020 07:01

Donald Trump advierte al príncipe Harry. - null (Foto: AFP)

Si hay algo que ha distinguido al presidente norteamericano Donald Trump son los comentarios poco acertados que hace a través de sus redes sociales y está vez no es la excepción. Y quienes han sido las víctimas son los duques de Sussex.

Sí, leíste bien, el presidente Donald Trump ha lanzado una advertencia a Enrique de Sussex sobre Meghan y le desea suerte. Cabe señalar que es para todos conocido que Trump no tiene una buena relación con la ex actriz, a pesar de que jamás en la vida han coincidido.

La duquesa de Sussex y el mandatario tienen un sentimiento negativo recíproco, como lo ha dejado claro Trump durante una conferencia de prensa en la que se le preguntó por la nuera del príncipe Carlos.

Te va a interesar: La impresionante y lujosa nueva mansión de Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Foto: AP

La campaña que están llevando los duques de Sussex para animar a los estadounidenses a votar, fue precisamente la chispa que encendió al presidente. Fue una periodista la que le preguntó directamente qué pensaba sobre el apoyo que tanto el príncipe Harry como Meghan le están mostrando a Joe Biden, el líder de los demócratas, algo que tampoco es del todo cierto, ya que la pareja jamás se ha pronunciado sobre sus preferencias, aunque sean obvias.

La respuesta del presidente sorprendió a todos. Cabe señalar que Trump se encuentra luchando por su reelección en las urnas del próximo 3 de noviembre.

No soy fan de ella... Le deseo mucha suerte a Harry, la va a necesitar

Estas palabras pronunciadas por Trump, que para muchos sonaron a una advertencia, no ha dejado a nadie indiferente y ahora ocupan los titulares de muchos diarios británicos de importancia.

Las últimas actividades de los Sussex han sorprendido a más de uno, sobre todo a los ciudadanos británicos, ya que si algo es claro en las normas de la realeza es que nunca deben inmiscuirse en las cuestiones políticas.

Por eso se le reprocha, sobre todo a Harry, que ha nacido dentro de la institución que se muestre tan participativo en la campaña para animar al voto, por lo que a Buckingham Palace no le ha quedado otra opción que manifestarse al respecto.

Desde Palacio aclararon la situación y dejaron claro que lo que haga o deje de hacer el príncipe Harry ya no les concierne a ellos. Lo que para muchos representó una prueba más de la distancia no solamente física, que existe entre el príncipe y la corona.

El duque no es un miembro activo de la Familia Real y cualquier comentario que se haga se hace a título personal

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que Donald Trump tenga razón?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break