Break

La ambiciosa boda de Ricky Martin, la quiere a lo grande

Ricky Martin se quedó con el gusanito de una gran fiesta para celebrar el día de su boda, que a pesar de que ya se casó, nuevamente quiere volver a llevarlo a cabo, pero ésta vez ¡A lo grande!

Por Roberto Lizarde

- 14 de Septiembre de 2021 - 17:12 hs
La ambiciosa boda de Ricky Martin, la quiere a lo grande. Foto: Instagram

La ambiciosa boda de Ricky Martin, la quiere a lo grande. Foto: Instagram

A pesar de haberse declarado gay, Ricky Martin no ha causado demasiada polémica, pues aunque al principio pudo haber desilusionado a varias de sus fans, las cuales se derretían con su voz y sus movimientos sensuales, poco a poco se ha hecho conciencia en la población para aceptar más y más a la comunidad LGTB. 

Al artista de origen Puertorriqueño, le costó bastante trabajo salir del clóset, pues su popularidad y su fama estaban en un punto tan alto, que se creía perdería varios de sus seguidores, en su mayoría mujeres, lastimosamente hubo algo de verdad en ello, y por si fuera poco, es algo que todavía lo sigue viviendo; la diferencia aquí es que ese miedo ya no le paraliza a Ricky, sino por el contrario:

"Me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", comentó el intérprete de 'Fuego de noche, nieve de día'. Actualmente Ricky está casado con Jwan Yosef, pero ha revelado lo inesperado.

Lee también: Ricky Martin junto a Paloma Mami en "Qué rico fuera" VIDEO

Debido a que el matrimonio civil tuvo pocos testigos, ahora Ricky quiere las cosas a lo grande, está deseando una gran boca con ¡4 días de duración! Así como lo oyes, cuatro días enteros para volver a revivir uno de los momentos más especiales de toda su vida, su boda con Yosef.

Al parecer Ricky Martin se quedó insatisfecho con su boda, la cual se dio de manera muy rápida y que prácticamente fue inevitable, por lo tanto, se quedó con las ganas de festejar; y es que cuando dieron el "Sí" fue una ceremonia secreta y discreta, y lo que él quiere es gritarlo a los cuatro vientos.

Fue una completa casualidad que los papás de Yosef y los de Ricky coincidieran en Los Ángeles, por lo que se les ocurrió organizar una boda exprés sin siquiera saber cómo se tendrían que vestir, por lo que es fácil entenderle el por qué quiere que esto se repita y se haga bien.

Lee también: Ren hijo menor de Ricky Martin deslumbra con su mirada

Además, ese tiempo le sirvió a Ricky para reflexionar si en verdad, Jwan  Yosef es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida, por lo que quiere confirmar su amor y su lealtad hacia él. 

Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar a lo grande

Además de contar con una duración de cuatro días, el artista quiere que amigos, conocidos y familia estén ahí presente, (algo que no sucedió la primera vez). Incluso habló de que quiere contar también con la presencia de todos sus hijos; mientras tanto, aún falta por decidir cuando y dónde se llevará a cabo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Roberto Lizarde

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break