Logo En Pareja
La bella hija de Rafa Márquez que está identica a él

La bella hija de Rafa Márquez que está identica a élInstagram

Break

La bella hija de Rafa Márquez que está identica a él

Conoce a la bella hija de Rafa Márquez se parece mucho a él y ha crecido tanto

Por: Yajaira Villarreal

Rafaela es la hija de Rafa Márquez, es una joven hermosa que se parece mucho a su padre, ella es producto de la relación que tuvo con la actriz Adriana Lavat. Sin duda es una joven que también adquirió la belleza de su madre Adriana Lavat.

Rafa y Lavat se casaron en el 2001, en este matrimonio nacen dos hijos, la jovencita Rafaela y Santiago. Fue un matrimonio feliz hasta que el futbolista mexicano le fue infiel y Lavat le pidió el divorcio inmediatamente.

Un matrimonio que al final llegó el divorcio en medio de una disputa legal. Un gran lío que duró ocho años. Ninguno de los dos quería perder la custodia de sus hijos o quien se haría cargo de la manutención. 

De hecho, en una entrevista Lavat dijo que ella lo único bueno que hizo fue haber tenido dos hijos maravillosos. Fueron tantos careos entre abogados y juzgados que se llegó a un acuerdo hasta el 2015.

Desde ese momento Rafa Marquez se hace cargo de la manutención. Ahora la hija de Rafa Marquez tiene quince años. Cabe destacar que los hijos de Rafa están radicando en Miami junto a su madre Adriana Lavat.

Rafaela es una jovencita que se ve linda al natural, goza de una juventud sin preocupaciones porque siempre se le ha apoyado en todo, sus padres la aman. Sin embargo, sus padres aún no han dejado las cosas en paz.

Es decir, ahora resulta que Rafa quiere disminuir la manutención, pero Lavat dijo que no está de acuerdo y que luchará para que se cumplan al pie de la letra los acuerdos que tuvieron frente al juez.

Es a través de Instagram suben fotos de sus hijos en donde se ve que Rafaela Marquez se parece demasiado a su padre. 

TE RECOMENDAMOS