Logo En Pareja
La berenjena algo más que un verduda en Whatsapp. Foto:En Pareja

La berenjena algo más que un verduda en Whatsapp. Foto:En Pareja

Break

La berenjena de whatsapp tiene un significado oculto

Una simple verdura puede representar algo más dentro de las conversaciones, en WhatsApp el emoji de la berenjena representa algo más oculto

Por: Alina Torres

Los emojis de Whatsapp se dividen en al menos ocho categorías entre las que destacan las caritas, animales, entretenimiento y comida ahí se encuentra la imagen de la berenjena que tiene un significado oculto.

El emoji de la berenjena de whatsapp representa una verdura comestible pero también se le ha dado un significado distinto y muchas personas la usan entre sus conversaciones para decir algo totalmente distinto.

Hablar con imágenes se usa cada vez más en las redes sociales esto para ahorrar palabras y escribir más rápido pero también para dar mensajes ocultos como los que encierra el emoji de la berenjena.

La berenjena de whatsapp tiene un significado oculto. Foto:En Pareja

La berenjena naturalmente no evoca a ser algo consumido más por mujeres u hombres, es un alimento versátil que honestamente no es muy popular en todos los países pero si es mundialmente conocido.

No hay en sí un diccionario oficial que nos señale el significado de cada unos de los más de 1500 emojis que existen en la galería de Whatsapp, pero popularmente hay unos que han adoptado destacarse como algo íntimo.

Este emoji de acuerdo a decenas de encuestas manifiestan representar al hombre, así como durante años se han referido al miembro masculino usando el símbolo del plátano al parecer la berenjena también lo representa.

La lista de iconos han ido incrementando y por lo que señala el portal Verne sería Ángela Guzmán la mujer creadora de este emoji y unos 500 más que ingresó desde el 2008 en especial para Apple

Un término para describir a una mujer generalmente, pero también puede ser un adjetivo para un hombre, lo que significa ardiente y adorable, es lo que señala un diccionario urbano respecto a este emoji.

Aunque no es la razón original de su creación, la berenjena se ha vuelto muy famosa y al igual que otros más denota un aspecto bastante íntimo que puede ser una insinuación a algo más.

Así que el significado puede cambiar según el contexto en el que se usa, pero también  quien lo usa dentro de sus estados es dar una señal de sus preferencias así que hombre o mujer puede ponerlo sin problemas.

Te puede interesar: El verdadero significado de las manos juntas de WhatsApp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS