Logo En Pareja
La blusa que no le favorece nada a Erika Buenfil, la hace ver más llenita

La blusa que no le favorece nada a Erika Buenfil, la hace ver más llenitaInstagram

Break

La blusa que no le favorece nada a Erika Buenfil, la hace ver más llenita

La reina tel tiktok Erika Buenfil asistió a los premios Elit Awards con una blusa que  no le favoreció porque le hacía verse más llenita

Por: Yajaira Villarreal

Brillando como siempre llegó la guapa reina del Tiktok Erika Buenfil, solo que hubo un detalle que fue duramente criticada, ella usó una blusa con transparencias en color negro que no le favorecía, ya que le hacía ver más llenita. El outfit en color oscuro no es lo suyo. La transparencia tenía estampados de estrellas y destellos, pero no le marcó su figura. 

La presencia de Erika Buenfil fue muy notoria, es una de las actrices más queridas del espectáculo por su singular simpatía y personalidad, es considerada la reina del tiktok por tener la magia de la espontaneidad, ríe, baila, e inventa cada cosa con tal de estar siempre vigente en el mundo de las redes sociales. 

Resulta que la actriz mexicana Erika Buenfil asistió ala alfombra roja de los Eliot Awards 2021, se esmeró en verse neutral, pero al parecer no salieron las cosas como ella hubiera querido, muchos dijeron que no iba bien vestida por el estilo de outfit que eligió con transparencias encima que le hacían ver bastante llenita. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda para hoy 24 octubre 2021

 

Ella es una mujer muy segura de ella misma, por lo que ni se enteró que fue criticada en redes, al contrario, ella se mostró con una actitud positiva en los Eliot Awards 2021, con un maquillaje perfecto que le enmarcaba su mirada, tiene un cutis bien cuidado por lo que se le veía luminoso su rostro. 

Lee también: Así se veía Angélica María con jumpsuit short pegadito en su juventud

 

Como en todo el outfit de Erika Buenfil dio mucho de qué hablar y algunos están a favor de ella y otros dicen que debió usar otro tipo de ropa más elegante, que le marque su cintura y atributos, ya que de la manera en la que fue vestida se esconde completamente la verdadera Erika Buenfil. 

La blusa que no le favorece nada a Erika Buenfil, la hace ver más llenita. Foto: Instagram

Las transparencias que traía encima está confeccionada con volantes en las mangas, un diseño que le hacía ver elegante pero misteriosa. Los fans estaban encantados con ella, de ver como una mujer madura logra impactar a sus más de 7 millones de seguidores en TikTok. 

El talento que trae Erika Buenfil es natural, se le aprecia con gracia siempre. Es maravillosa verla siempre sonriente, se le ilumina el rostro porque es una mujer transparente que disfruta lo que hace y sabe que puede provocar todo tipo de reacciones es por eso que se enfoca en lo positivo y nunca en lo negativo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.