Logo En Pareja
La bolsa de mano de Jacky Bracamontes que toda madre debe tener

La bolsa de mano de Jacky Bracamontes que toda madre debe tenerInstagram

Break

La bolsa de mano de Jacky Bracamontes que toda madre debe tener

La actriz es una mamá todo terreno, la que tiene que educar a 5 hijas y aunque no ha sido fácil, se las ingenia para cumplir con eso y más. 

Por: María Encinas

Una mujer todo terreno, así es la actriz de 40 años, por eso Jacky Bracamontes presume la bolsa de mano que toda madre debe tener para que pueda cumplir con la labor de educar y cargar con lo necesario para que sus pequeñas estén bien. 

Cuidar a los hijos no es tarea fácil, no puedes olvidar ningún detalle sobre su cuidado, por eso cuando sales debes llevar de todo y seguro necesitarás la bolsa de mano de Jacky Bracamontes que toda madre debe tener. 

Un gran accesorio eficiente es el que ha presentado la conductora de "Netas Divinas", esta es la bolsa de mano de Jacky Bracamontes que toda madre debe tener, es un gran tip que no puedes pasar por alto. 

Puedes ver: Esposo de Jacky Bracamontes la desconoce, pierde los estribos. 

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes tiene 5 hijas, Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia, a quienes junto con su esposo Martín Fuentes educan y sacan mucha paciencia para mantenerlas en orden. 

Ser madre de 5 hijas pequeñas no es nada sencillo para la actriz, incluso ha confesado que durante la cuarentena ha explotado por no poder controlarlas, pero aún así, dio un gran tip para las mamás que seguro les será útil. 

Cuando hay que salir de paseo o a algún sitio donde hay que llevar a los hijos, una pañalera siempre es necesaria, pues ahí se guardan las cobijas, las toallas húmedas, un cambio de ropa y todo lo que se ocupa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Pero cuando tienes más de un hijo, el espacio que se necesita es mayor, por eso Jacky Bracamontes presentó la "tote bag" gigante, ideal para cargar con todo y juguetes de sus 5 hijos, es perfecta para aquellas mamás que se preparan para cualquier emergencia. 

Esta enorme bolsa de mano, fue creada por Benito Santos bajo una campaña para ayudar a los mexicanos vulnerables, por lo que actriz no dudó en adquirir la suya y de paso tener el equipaje acorde para cuidar de sus 5 princesas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿No es perfecta para una mami todo terreno?, esta bolsa cuenta con un colorido diseño al frente para que la mamá no pierda el estilo nunca y además vaya preparada con todo para el cuidado de sus hijos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS