Break

La canción para el bebé de Sherlyn escrita por su sobrino

Diego el sobrino de Sherlyn le escribió una emotiva canción para su bebé

Por Alina Torres

- 12/06/2020 09:34

El pasado 30 de mayo se convirtió en el día más esperado para la actriz Sherlyn, tras dar a luz al bello André en medio de esta pandemia por coronavirus y tras unas complicaciones en el parto que afortunadamente no pasaron a mayores.

Todos esperaban a este bebé, pero Diego el sobrino de Sherlyn más para quien resultaba una ilusión tenerlo en sus brazos, el amor de primos es tan grande que decidió escribió una canción para André muy emotiva.

Shelyn a través de su cuenta de instagram como la de su bebé compartió la canción de su sobrino para su hijo y muchos manifestaron que les sacó hasta las lágrima, sin duda esta llena de amor sincero y desde el corazón.

Te puede interesar: Así luce la figura de Sherlyn a pocos días de dar a luz

La canción para el bebé de Sherlyn escrita por su sobrino. Foto:Instagram

Durante todo el embarazo Diego estuvo al lado de su tía y cuando fue la revelación de género se le notó su carita de felicidad al ver que del polvo de colores era azul significado venía un niño en camino, un primo para jugar

“Ya vieron el hermoso regalo que me hizo mi primo @diegoaquirozg tuvo unos cómplices increíbles que le ayudaron gracias @gerryquiroz y @karen_espriu por todo su cariño, este regalo va a ser para toda la vida! mi primo es mi hit” destacaba el post.

La canción habla de la alegría de tenerlo, de la emoción que significaba poderlo cargar, ver su carita y de los planes a futuro que quiere compartir con él como jugar fútbol, en el video se ve como es que la grabó y que es una letra original de escrita por él.

Los mensajes de alegría no se hicieron esperar y la publicación alcanzó miles de likes, el bello André cumplió 12 días de nacido y tuvo su primer salida a revisión médica con todos los cuidados como el llevar una careta.

“Que hermoso André está lleno de tanto amor y tienes un primo tan bello me hizo llorar de felicidad” destacó una seguidora, “Moco de emoción”, señaló Yolanda Andrade, mientras Gloria Aura escribió “Ay no , muero de amor”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break