Logo En Pareja
Luis Miguel sorprendió a todo el mundo al aparecer en el comercial

Luis Miguel sorprendió a todo el mundo al aparecer en el comercialInstagram

Break

La cantidad exorbitante que cobró Luis Miguel por comercial de App

Uber Eats causó conmoción con el comercial que lanzó protagonizado por Luis Miguel. La cantidad que cobró el Sol de México es exorbitante. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El Sol de México participó recientemente en un comercial de la aplicación Uber Eats que dejó sorprendido a todo el mundo. Pero muchos se comenzaron a preguntar sobre la cantidad que habría cobrado Luis Miguel, debido a que casi no hace ese tipo de comerciales.

Se ha conocido un estimado de la cantidad que probablemente cobró Luis Miguel por el comercial de Uber Eats en el que sorprendió a miles de personas, pero que también le hicieron llover memes y burlas al respecto.

Luis Miguel es una de las personalidades que casi no se deja ver en público. Su perfil bajo y su gran trayectoria musical lo han convertido casi en un mito del que poco se habla y se conoce solamente lo que se le ha contado en la exitosa serie sobre su vida.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Es por este perfil bajo que miles de personas se sorprendieron al verlo en un comercial de la aplicación Uber Eats. En este se ve al Sol interactuar pidiendo comida por medio de la aplicación, pero a la vez generó muchas burlas y polémicas, ya saben, al mero estilo.

Una de las cosas que menos dejaron pasar por alto los seguidores de Luis Miguel fue la cantidad de dinero que habría cobrado por aparecer en este comercial. Cabe recalcar que el cantante no suele aparecer en publicidad y que para hacerlo tuvieron que desenbolsar una cantidad un tanto exorbitante.

Se sabe que la socialité estadounidense Kim Kardashian había cobrado 1.3 millones de dólares por el comercial que realizó para la misma aplicación de entrega de comida. Por lo que más o menos se dan una idea los seguidores de Luis Miguel la exorbitante cantidad que le tuvieron que pagar para que accediera a hacer el spot publicitario.

El comercial de Luis Miguel causó una gran conmoción entre los miles de fans que tiene en todo el mundo y en especial en el continente americano. Además, la serie sobre su vida lo ha convertido más en un mito y en uno de los artistas más queridos.

Te puede interesar: Guapísima Michelle Salas la hija de Luis Miguel a su 30 años

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS