Logo En Pareja
La carrera de su vida, atraviesa la meta y recibe propuesta de matrimonio

La carrera de su vida, atraviesa la meta y recibe propuesta de matrimonioInstagram

Break

La carrera de su vida, atraviesa la meta y recibe propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que recibió una maratonista luego de terminar su carrera y relativamente empezar otra, pero de diferente estilo, la chica quedó completamente maravillada

Por: Roberto Lizarde

La corredora profesional Madison Maher tuvo la carrera de su vida luego de que al llegar a la meta, su prometido la estuviese esperando hincado para hacerle su propuesta de matrimonio, la cual se dio en el Maratón de Búfalo, Estados Unidos, siendo así una de las propuestas más originales y bonitas jamás vistas.

En dichas imágenes el público realmente se conmovió, incluso se hicieron virales, pues propuestas de este tipo son las que realmente hacen falta para ganarse el corazón de una chica. Maher, Christopher J. Nolan fue el nombre del valiente quien ya la esperaba con un precioso anillo de matrimonio en la línea de meta, y por supuesto que fue bien correspondido.

Lee también: Los signos del zodiaco más estableces en una relación, valen mucho la pena

Evidentemente ésta acción requería de un poco de ayuda extra, así que Maher se apoyó en los organizadores del Maratón Búfer para poder que todo eso fuera posible y así sorprender a su prometida cuando llegara a la meta, lo cual fue misión cumplida, pues todo salió a pedir de boca.

Por lo que se puede observar, Madison quedó realmente impactada, y una vez que se terminó el maratón, la pareja se dio un efusivo abrazo para finalmente darle el sí a su prometido luego de una carrera donde el cronómetro marcó 3 horas con 34 minutos y 19 segundos.

Lee también: Tips para caballeros: Cómo ser más atractivo para las mujeres

A través de su cuenta oficial de Instagram, la corredora publicó la tierna imagen de un momento único y espectacular en su vida: “La línea de meta se convirtió en la línea de salida para el resto de mi vida con mi mejor amigo” señalando además que ese día fue “el mejor de su vida”.

Cabe señalar que el evento del Maratón Búfalo se llevó a cabo hace aproximadamente un mes, pero la noticia se volvió viral recientemente. Madison es una maratonista habitual gracias al apoyo de su pareja. “Si eres nuevo aquí, debería saber que Chris es la columna vertebral de todo mi entrenamiento y de todo el contenido de mis redes sociales sobre running. No sé dónde estaría sin él, pero sé que no sería la corredora que soy hoy“, explicó Maddie en su cuenta de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios