Logo En Pareja
La carta que Chiquis Rivera le mandó a la ex de Lorenzo Méndez

La carta que Chiquis Rivera le mandó a la ex de Lorenzo MéndezReforma

Break

La carta que Chiquis Rivera le mandó a la ex de Lorenzo Méndez

Si no leíste la carta que Chiquis Rivera le mandó a la ex de Lorenzo Méndez, aquí te la presentamos completa

Por: Yajaira Villarreal

La rivalidad que siempre ha existido entre Chiquis Rivera y Claudia Galván, ex pareja Lorenzo Méndez las ha llevado a escribirse cosas en sus redes sociales. Chiquis le manda una carta.

Como bien saben la hija de la desaparecida Jenni Rivera es de carácter fuerte y sabe que cuando se trata de defender lo suyo, saca las uñas. Acá te dejamos la carta que le escribe a la ex de Lorenzo Mendez

Cabe destacar que quien empezó con los ataques fue la ex de Lorenzo, todo esto sucedió en el año 2018, luego de que La chiquis se distanció de Lorenzo, este corrió a los brazos de su exesposa. 

Chiquis Rivera actualmente vive feliz con Lorenzo Méndez. Foto: Pixabay

La ex esposa no dudó en subir las fotos a sus redes sociales, para que la chiquis viera que su esposo había regresado a casa y ya eran varias noches de dormir juntos. 

Además de enviarle un correo a Chiquis en donde le dice que Lorenzo regresó a su hogar., ante esto Chiquis respondió con la siguiente carta: 

¿Por qué estás tan enojada? ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por eso estás tan molesta? ¿O acaso pensaste que tendrías otra oportunidad con él cuando yo lo dejé y fue contigo a buscar lo que sabe que puede hallar en ti? ¿Sexo? Porque no lo estaba teniendo conmigo porque no estábamos juntos. Me vale lo que hizo. No hemos estado juntos durante meses.

Estamos tratando de resolver las cosas, pero lo que él hizo o no durante el tiempo en que estuvimos incomunicados no es mi problema. Si tuvo sexo contigo o no, me vale madres

Está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Sí, lo está. ¿Por qué? Porque sabe lo que es bueno. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel.

Y lo sé. No hay ninguna duda en mi cabeza y estoy segura de que en la tuya tampoco porque por eso desde el primer día has estado intentando separarnos, con tu primera entrevista, los mensajes que me enviaste… Disculpa si te dio falsas ilusiones en esos meses que no tuve nada con él, pero pues no te puedes comparar conmigo mujer:

"Donde pisa una leona, una borra la huella de una gatita’”

 “Ya déjense de chingaderas y déjenme fuera de todo, pero solo para asegurarme de que así será, le pedí a mi abogado que te escribiera una orden de ‘cese y desista’, que adjunto al final de este correo y que significa mantén mi nombre fuera de tu boca en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra.

Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono.

Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti”.

Te puede interesar: 

José Trinidad Marín el ex de Jenni Rivera que daba miedo

Chiquis Rivera mira con ojos de amor a su amado Lorenzo Mendez

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS