Logo En Pareja
La casa de Mi pobre angelito está a la renta en Airbnb

La casa de Mi pobre angelito está a la renta en AirbnbInstagram

Break

La casa de Mi pobre angelito está a la renta en Airbnb

Se informa que la casa donde se grabó la película "Mi pobre angelito", está a la renta a través de Airbnb, te contamos todos los detalles

Por: Yajaira Villarreal

En estos días se ha dado a conocer que la casa en donde se filmó la película "Mi pobre angelito", está en renta a través de Airbnb. La oportunidad de pasar una noche en la casa está lista, el único requisito es que solo se renta por un solo día. Se sabe que el 12 de diciembre estará ocupada por un grupo de huéspedes especiales. Será un tour guiado por el actor Devin Ratray.

La mansión en donde fue olvidado el travieso Kevin McCallister fue olvidado por su familia y que pasó grandiosas aventuras está a la renta por unico día. Esta noticia se ha vuelto viral, ya que son muchos los que quieren estar ese 12 de diciembre para celebrar navidad. 

Recordemos que Kevin McCallister en la película "Mi pobre angelito", armó todo un plan para defenderse de unos ladrones, que intentaron meterse a robar. El ingeio de Kevin hizo que pasara una navidad increíble, con valentía y dándose todos los lujos posibles, tanto para comer como para vestir. 

Lee también: Andrea Lagunes de gotita de amor luce su pancita de embarazo

 

La casa de los McCallister está a la renta por un día a través de Airbnb. En aquel entonces, quien interpretó a Kevin fue el gran actor Macaulay Culkin, lo hizo tan bien que cada año pasan las películas de Mi pobre angelito y siguen siendo todo un éxito.

Lee también: Como toda una geisha Ángela Aguilar luce un precioso kimono

La renta tiene un pequeño truco, sólo podrá ser rentada por una noche a la vez. El portal de Airbnb escribe en sus muros: 

“Celebren la temporada al estilo McCallister, inmundos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de “Mi pobre angelito” (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb en una publicación en Instagram.

¿En donde está ubicada la casa?. Esta se encuentra en Chicago, usted puede reservar el 7 de diciembre, aun no dicen cuanto cuesta la renta por un solo día. Y los que logren reservar, podrán pasar navidad el 12 de diciembre. 

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas.

Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dice el mensaje de Airbnb firmado por Buzz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.