Logo En Pareja
La casa de Sylvia Pasquel en ruinas por el sismo

La casa de Sylvia Pasquel en ruinas por el sismoInstagram

Break

La casa de Sylvia Pasquel quedó en ruinas por el sismo

La actriz comparte las fotos de cómo quedó su casa luego del sismo que se resgitró el pasado 7 de septiembre en Acapulco

Por: Yajaira Villarreal

La casa de Sylvia Pasquel en ruinas por el sismo

La casa de Sylvia Pasquel en ruinas por el sismo

Solo fue el susto y pérdidas materiales, lo que dejó el sismo en la casa de Sylvia Pasquel en Acapulco, la actriz comentó que afortunadamente ella no estaba ahí. Recordemos que el sismo se sintió en varias partes del país, y en donde se sintió bastante fuerte fue tanto en Ciudad de México como en Acapulco. La actriz mostró algunas fotos de cómo quedó su casa.

El poder de la naturaleza hizo estragos en la propiedad de Sylvia Pasquel. El pasado 7 de septiembre la tierra tembló, se trató de un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero. Este fenómeno natural provocó perdidas materiales y se reportó una persona fallecida. 

Fueron muchos los famosos que subieron videos a sus redes para mostrar cómo se vivían este sismo, que se presentó con fuerte intensidad. Fue un gran susto el que se llevaron miles de personas. Estas fechas son muy importantes para los mexicanos, muchos perdieron familiares en el 2017 con un sismo similar. 

Lee también: Así Lucían Marco Antonio y Cristy Solis el día de su boda

La casa de Sylvia Pasquel en ruinas por el sismo. Foto: Video Ventaneando

Son varios los videos que registraron el temblor y de cómo se movían las cosas en los departamentos y casas de los lugares donde tembló demasiado fuerte. Los movimientos telúricos ocasionaron que la casa de Sylvia Pasquel quedara en ruinas, son miles de pesos los que tendrá que invertir para reconstruirla.

 En las fotos se aprecia como se le calló una parte a la casa, demasiado lodo quedó a su alrededor, se desplomó una de las bardas, y estas cayeron encima de autos que se encontraban estacionados cerca de ellas. 

 

En redes sociales tanto famosas como personas que vivían el sismo en sus casas o en las calles, empezaron a pedir oraciones para que las cosas no pasaran a mayores. De las primeras famosas que empezaron a rezar fue Verónica Castro.

A través del programa ventaneando la actriz Sylvia Pasquel mencionó los daños que sufrió su casa: 

"Se partió el asoleadero, se desprendió una parte de la pared entre el piso y la alberca y lo que más me preocupa es el brandal que es de cristal que se abrió”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.