Break

La costosa chamarra que Carlos Rivera lució en quién es la máscara

El ex académico lució una chamarra de Saint Laurent que tiene un costo estimado de 60 mil pesos mexicanos que ya portó el integrante de la banda BTS

Por Nadxiely Chavez

- 13/10/2020 07:05

Carlos Rivera luce costosa chamarra. - null (Foto: Instagram)

Si hay algo que distingue a Carlos Rivera es su enorme talento y gran atractivo físico, ya que siempre luce impecable, lo que demostró una vez más en una de sus últimas apariciones en la pantalla chica.

Fue el domingo 11 de octubre cuando dio inicio y con gran éxito la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? cuya conducción está a cargo de Omar Chaparro y Natalia Telles, mientras que los investigadores son Consuelo Duval, Yuri, Juan Pa Zurita y Carlos Rivera que impactó con su lujosa y elegante chaqueta.

Fue justamente el intérprete de 'El Rey León' quien se convirtió en tendencia debido a su peculiar outfit que aparte de levantar suspiros y dejar a más de uno con la boca abierta, le ganó de inmediato una comparación con un integrante del famoso grupo BTS.

Te va a interesar: Carlos Rivera dejó de ocultar su amor por Cynthia Rodríguez

La chamarra de Carlos Rivera. Foto: Twitter

El vestuario que Rivera lució durante la primera emisión de ¿quién es la máscara? llamó la atención de propios y extraños pues el intérprete de 'Me muero' portaba una chamarra bombre officier de Saint Laurent, de cuello alto.

De acuerdo a los costos que aparecen en Internet, tiene un costo aproximado de 60 mil pesos mexicanos. Sin embargo esto no fue lo que todos mencionaron es que ese mismo modelo de la prenda de Saint Laurent también la portó Jimin, el famoso integrante de la famosa agrupación coreana BTS.

Todo parece indicar que tanto a Jimin como a Carlos Rivera les encanta estar siempre al último grito de la moda, sobre todo cuando van a aparecer en público.

Cabe señalar que hace algunos días, los integrantes de dicho programa estuvieron envueltos en la polémica ya que Juan Pa Zurita, Consuelo Duval y Omar Chaparro dieron positivo al coronovirus, por lo que no se sabía cómo sería su regreso o las medidas que se tendrían que tomar. Aparte de que algunos habían padecido sus síntomas y no se sentían bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la chamarra de Carlos Rivera?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break