Logo En Pareja
El desaire de Camilla Parker Bowles a la reina Isabel II.

El desaire de Camilla Parker Bowles a la reina Isabel II.Foto: AFP

Break

La cruel venganza de Camilla Parker Bowles a la reina Isabel II

Al igual que el año pasado la duquesa de Cornualles no asistirá a la misa de Navidad ni acompañará a la reina durante el día

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que esta navidad la reina Isabel estará más sola que nunca, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen planes de viajar y al parece ahora es Camilla Parker Bowles quien no pasarán navidad con la familia real. Cabe señalar que este no ha sido un buen año para la monarca ya que ha estado lleno de escándalos.

Se dice que Camila abandonará a la Familia Real en navidad y se irá con su familia, llevando con ella a su esposo, el príncipe Carlos y por lo tanto dejando sola a la monarca. El encargado de dar la noticia fue el hijo de la duquesa de Cornualles quien admitió que su madre pasará la mañana del día de navidad con su familia política en Sandringham, para después viajar con el objetivo de reunirse con su propia familia.

Fue a la revista Town and Country en donde Tom Parker Bowles mencionó que a su madre le encanta pasar esas épocas especiales al lado de su familia.

La cruel venganza de Camilla Parker Bowles a la reina Isabel II. Foto: AP

Todos viajamos para estar juntos. Mi madre está con mi padrastro, y ella viene el día de navidad justo después del discurso de la reina Isabel

El hijastro del heredero al trono británico jamás imaginó que sus palabras serían la primicia de la prensa y menos que dejaría en evidencia que definitivamente los duques de Cornualles no se quedarán para la cena. Fue el año pasado cuando Camilla Parker Bowles dejó de asistir a misa de la iglesia del día de navidad en Sandringham, a último minuto, dejando al príncipe de Gales llegar sin pareja, pero acompañado por sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royalisticism (@royalisticism) el

Al parecer este año volverá a fallarle a la reina Isabel. Como si esto no fuera suficiente, los duques de Sussex pasarán la tarde de navidad en el Cottage de Frogmore, en Windsor, junto a la madre de Meghan, Doria Regland. Y todavía no se confirma la asistencia del príncipe Andrés y su familia, por los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS