Break

La desconocida hermana de Christian Nodal que conquista las redes

Amely Nodal se ha ganado el corazón de sus más de 70 mil seguidores con su simpatía y belleza

Por Nadxiely Chavez

- 18/08/2020 07:14

Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica y atención pública gracias a su participación en el programa de Tv Azteca La Voz, así como su romance con Belinda, su compañera en dicha emisión.

Sin embargo él no es el único de la familia que ha llamado la atención de las redes sociales, ya que la desconocida hermana de Christian Nodal conquista las redes con su belleza y juventud.

La hermosa hermana menor del intérprete de "No te contaron mal", de nombre Amely está robando suspiros en todos los internautas. La chica ha logrado ganarse el corazón de todos con su belleza y simpatía.

Te va a interesar: Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello

Aunque su perfil es privado, se pudo conocer que Amely Nodal reapareció en el mundo del Internet después de haber estado ausente unos días y sin duda alguna lo hizo de la mejor manera, posando frente a un espejo con un gesto de coquetería que robó más de un suspiro.

La hermana del coach de La Voz, no es fan de colocar mensajes en sus publicaciones, pero si se esfuerza por lucir lo mejor posible, lograr dejar a todos con la boca abierta y verse en todo momento increíble.

Amely logró su objetivo, ya que la fotografía con la que regresó triunfal a las redes encantó a sus más de 73 mil seguidores que se han mostrado fascinados, como lo dejaron claro en sus comentarios.

Pero sin duda alguna, el comentario más especial y que llamó la atención fue el de su madre Cristy Nodal, que halagó la belleza de su hija.

La más bella del mundo y para mi mundo eres tú! Mi preciosa

Cabe señalar que la madre del cantante ha estado muy activa en redes sociales, ya que ha publicado fotos de Christian, le ha dedicado tiernos mensajes y lo ha defendido de aquellos que critican su relación con la cantante Belinda.

Gracias por el consejo que NO pedí! Pero de mi familia me encargó yo, mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupé de nade para criarlo, mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a opinar ni juzgar su vida, y otra cosas ni mi hijo ni mi familia ni la gente que entra o sale de nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Conocías a la hermana menor de Christian Nodal?

0%
No 0%

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break