Break

La dieta de Adele Sirtfood es criticada por expertos es EXTREMA

Descubre de qué se trata esta dieta tan exitosa que ayudó a Adele a bajar 70 kilos

Por Yajaira Villarreal

- 12/01/2020 08:23

Dicen que después de un evento fuerte en la vida emocional de una mujer, viene un cambio radical, y Adele ha puesto el ejemplo de querer es poder, ella bajó 70 kilos, ¿Cómo lo hizo?, ¿Cuál fue su secreto? Eran las preguntas que muchos se cuestionaban en las redes sociales, porque la verdad Adele luce increíble. 

La dieta que Adele realizó  para lograr esos increíbles resultados se llama Sirtfood ¿En qué consiste esta dieta?, bien, debes saber que toda dieta requiere sacrificios y los que realizó la intérprete de e “Someone Like You” es de admiración, demostró una vez más que la perseverancia, la disciplina y la voluntad hacen la diferencia. 

La dieta Sitfood, consiste en una serie de alimentos ricos en nutrientes, que potencializan las sirtuinas del cuerpo, estas se encuentran en las plantas, es una especie de proteínas y que además surten d beneficios al metabolismo, esto hizo que Adele se viera mucho más joven y hermosa. 

Adele. Foto EFE

Esta dieta Sirtfoods incluye una variedad de alimentos, como nueces, café, arándanos, chocolate oscuro, cúrcuma, trigo, aceite de oliva y té verde, así como las deliciosas fresas. Esta forma de alimentación está dividida en dos importantes etapas. 

Los alimentos que potencializan el metabolismo del cuerpo son llamados "Alimentos maravillosos", tales como: Chile de ojo de pájaro, Apio de monte, fechas medjool, Achicoria roja y alcaparras

Primera etapa: Adele se sometió a consumir por 3 días tres jugos verdes de sirtfood y una sola comida rica en sirtfoods. En total, la persona consume 1000 calorías por día. 

Segunda Etapa: Adele consumía en los cuatro días restantes dos jugos verdes y dos comidas diarias con un valor de 1500 calorías al día.

La fase de mantenimiento:  Estos son 14 días, en esta ya se comen tres comidas balanceadas, ricas en sirtfoods y un jugo verde. Estos jugos están compuestos regularmente por matcha, apio y trigo. 

Las comidas contienen soya, nueces, chocolate negro, perejil, pan árabe, quesos, omelette, fideos de trigo y repollos o col. 

Adele, al terminar las fases antes mencionadas, deberá seguir con esta dieta ya balanceada para mantenerse en un buen estado, debe adoptar un nuevo estilo de vida, algo que muchas personas no pueden seguir, ella deberá seguir consumiendo los jugos verdes y seguir más hermosa que nunca. 

Además se requiere hacer ejercicio, o bien, si la persona ya estaba haciendo mucho ejercicio, se recomienda que pare y se tome un descanso, ya que el cuerpo s desgasta los primeros días, después podrá continuar su vida con ejercicio, balanceando su nuevo estilo de vida. 

Expertos mencionan que este tipo de dietas son extremas, los testimonios actuales son los de los especialistas Scott Keatle y Keatley Medical Nutrition Therapy: "Una dieta de 1,000 calorías está por debajo de lo que se usa en casi todos los estudios de investigación en humanos porque se considera insegura".

Siempre la recomendación es que acudan con un especialista que les esté dando una dieta a la medida y posibilidades. Nunca te pongas a dieta tú solo, porque apenas un experto sabe que te hace falta o debes dejar de consumir ciertos alimentos. 

Recuerda que tu salud es muy importante.

Te puede interesar:

Parejas aprendan a quitar las rosaduras a su bebé con áloe vera

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break