Logo En Pareja
La dieta de comer mucho de Lady Gaga para House of Gucci

La dieta de comer mucho de Lady Gaga para House of GucciInstagram

Break

La dieta de comer mucho de Lady Gaga para House of Gucci

Lady Gaga tuvo que comer mucho para poder subir de peso e interpretar a la ambiciosa Patrizia Reggiani. La película House of Gucci ha tenido todo un éxito te presentamos como fue la dieta de Gaga

Por: Yajaira Villarreal

Lady Gaga es una de las artistas más completas que hay en el medio musical, ella no solo es compositora, es también una mujer tan profesional que se entrega en cuerpo y alma a cada proyecto que realiza. Hoy sabemos que se ha tenido que someter a una gran dieta, en donde tiene que comer mucho para ganar peso, y poder hacer una mejor interpretación en el drama Ridley Scott House of Gucci.

La cantante ganó mucho peso para encarnar un importante personaje en el drama Ridley Scott House of Gucci, una película que está teniendo un gran éxito en estos momentos, muchos se han preguntado cómo es posible que Lady Gaga haya subido de peso, la respuesta es que ella es tan profesional que hace lo que requiera el personaje. 

El personaje que interpreta Lady gaga es a Patrizia Reggiani y este personaje requería tener un cuerpo con más kilos encima, para ello Lady Gaga empezó a comer mucha pasta, una dieta supervisada, pero que dice ser dio el lujo de comer todo lo que se le antoja, ella simplemente le dio rienda suelta al paladar y no se privó de nada.

Lee también: Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

 

La película House of Gucci está bajo la dirección del reconocido Ridley Scott, quien llevó a la cúspide películas como Alien, el octavo pasajero (1979) y, como mucho, Blade Runner (1982), otra de las exitosas son Gladiator. La historia de La casa Gucci, se trata de una mujer ambiciosa llamada Patrizia Reggiani, quien estaba casada con  Maurizio Gucci el dueño del imperio de la moda. 

 

Se desarrolla entre ambiciones y el proceso de la relación de cómo terminó. Este drama está basada en una historia real. Lady Gaga como Patrizia Reggiani y Adam Driver como Maurizio Gucci. La película ha tenido un gran éxito en los cines. Hasta el momento la crítica ha sido muy buena, sobre todo por la estupenda actuación que realiza Lady Gaga.

Para tener ese cuerpazo que muestra en la película, Gaga tuvo que llevar una dieta especial en donde se deleitó con lo mejor de la comida tradicional italiana. Las pastas, el pan y todo ese sabor culinario disfrutó deliciosamente. “Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte".  Lady Gaga es una mujer que se entrega con pasión a este personaje y tuvo que subir de peso para darle más credibilidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios