Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Break

La enfermedad que padeció Shakira durante su embarazo de Milán 

Shakira confesó la enfermedad que padeció durante su primer embarazo cuando esperaba a Milán, que le causó mucha angustia y dolor

Por: Nadxiely Chavez

Shakira es una de las cantantes que puede presumir tener 20 años de éxitos, ya que cada uno de sus proyectos musicales se han colocado en el gusto del público. Punto y aparte fue su aclamada y recordada presentación en el Super Bowl 2020.

La interprete de Pies Descalzos de 44 años es una de las artistas latinas que mayor exposición internacional ha logrado a lo largo de su carrera, ya que tiene más de dos décadas. Su historia de éxito comenzó cuando abandonó Barranquilla, el lugar donde nació para viajar por el mundo y en una de esas ocasiones conoció al amor de su vida y actual pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué. Con quien tuvo dos hijos. Ahora se ha dado a conocer la enfermedad que padeció Shakira durante su embarazo.

Desde hace algún tiempo, Shakira se encuentra viviendo en la ciudad española de Barcelona junto a su pareja y los dos hijos que tienen en común Milán y Sasha. Cabe señalar que en los últimos días la cantante se ha mostrado mucho más abierta en redes sociales donde ya ha acumulado más de 70 millones de seguidores y ha compartido las actividades que realiza con sus pequeños, pareja y algunos de sus proyectos profesionales.

Te va a interesar: Mhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada

Shakira y Milán Piqué. Foto: Instagram

Shakira ha pasado por dos embarazos en España, en el primero de ellos se demoró cuatro meses en confirmarlo por más que los rumores desde su entorno no paraban. Sin embargo desde hace varios meses la cantante colombiana abrió su corazón en algunas entrevistas y confesó que sufrió de una enfermedad que le causó mucha preocupación y la asustó durante la gestación de Milán, razón por la cual fue demasiado cautelosa.

Se trata de la Toxoplasmosis, enfermedad que padeció en el año 2012, por suerte pudo tratarla a tiempo y su hijo mayor pudo llegar al mundo sin inconvenientes en el año 2013. Esto puede causar afectaciones leves o asintomáticas hasta infecciones que pueden llegar a ser mortales, en su caso no revistió gravedad.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

Las formas de contagio suelen ser variadas, puede ser por el excremento de un gato que está infectado, por ingerir carne contaminada, cruda o poco cocida, por usar utensilios que estuvieron en contacto con carne cruda y no fueron lavadas como es debido o al recibir trasplante o transfusión de sangre infectada de otra persona.

Los síntomas que presenta son hemiplejia, trastornos de la marcha y del equilibrio, visión borrosa o dolor ocular. En caso de que no se trate a tiempo como hizo Shakira puede traer a la persona lesiones en el cerebro, ojos u otros órganos.

Por fortuna la intérprete de Moscas en la casa salió ilesa de esta enfermedad, sin embargo durante su segundo embarazo, de Sasha en el 2015 procuró tener cuidados especiales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ