Break

La enorme y elegante mansión de Eugenio Derbez en Los Ángeles

El comediante y Alessandra Rosaldo tienen una espectacular propiedad desde el 2006 cuando iniciaron su historia de amor

Por Nadxiely Chavez

- 10/06/2020 10:04

Desde 2006 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viven una linda hermosa de amor, en ese año iniciaron su noviazgo que concluyó en una original y divertida boda en 2014. Todavía sus millones de fanáticos recuerdan la fiesta y ceremonia en donde unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

A más de un año de dicho enlace le dieron la bienvenida a la única hija que tienen en común: Aitana, quien llenó de amor y felicidad la enorme y lujosa mansión que Eugenio Derbez tiene en Los Ángeles. Que gracias a sus publicaciones en las redes sociales hemos podido conocer.

Parte de la sala

Gracias a un video que Alessandra Rosaldo de Tik Tok, se pudo conocer parte de la sala de la casa, con una pared de madera que le da un espacio de calidez al espacio, también tiene muebles blancos y marrones que contrastan con la alfombra gris de esa zona del hogar.

Te va a interesar: Chantal Andere posa en diminuto bikini a sus 48 años y le dicen Barbie

Es un espacio  bastante versátil que Alessandra usa para hacer ejercicio. De hecho hace algunos días se grabó haciendo yoga, y motivando a todas sus seguidoras a tener una vida más saludable haciendo alguna actividad física.

La cocina

Por otro lado, se ha podido ver que la cocina es minimalista, con alacenas sin ganchos que pasan desapercibidas en el espacio, haciéndolo más a simple vista. El tope de la cocina es de color negro, lo que le da un toque de elegancia y seriedad al espacio.

En ese video, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una sabrosa receta desde su canal de YouTube.

Otra sala

Cuando desean recibir a los invitados en cualquier época del año, tienen una sala especialmente decorada con paredes de color blanco, muebles rojos y una espectacular repisa hecha de roca beige, en donde se pueden ver unas fotografías familiares. Es en este lugar donde ponen el árbol de navidad en diciembre.

El baño

Aunque se dice que este lugar es uno de los más complicados de decorar, en la casa de los Derbez, todo es de muy buen gusto. Este espacio tiene mucho blanco, estantes de color gris oscuro, casi negro y un gran espejo que refleja la luz e ilumina casi todo el cuarto.

Casi toda la decoración de la casa es neutra, lo mismo se puede ver en las habitaciones, que tienen paredes grises con cuadros de molduras blancas, al igual que la cama y su colcha.

Como se pudo ver en un fotografía tomada en diciembre, cuando celebraron la navidad en familia y luciendo pijamas idénticas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break