Logo En Pareja
La esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidia

La esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidiaInstagram

Break

La esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidia

Kimberly Flores sigue con su rutina de ejercicio para reafirmar sus glúteos y muestra a todos cómo lo hace, enloquece las redes. 

Por: María Encinas

Ella no para de hacer ejercicio para mantener una figura envidiable, la esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidia, ni las críticas la detienen para que ella deje de hacer sus rutinas. 

En días pasados sorprendió en mini falda enseñando todo, ahora la esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidia, el gimnasio se ha convertido como en su segunda casa, pues disfruta de pasar tiempo ahí. 

Su figura es envidiable, aunque algunos dicen que ha exagerado, otros admiran su cuerpo perfeccionado con el ejercicio, la esposa de Edwin Luna lo vuelve a hacer, luce glúteos de envidia y deja a todos boquiabiertos. 

Kim Flores
Foto: Instagram.

Además de ser mamá, si hay algo que Kimberly Flores ama y disfruta, es hacer ejercicio y mantener la línea con dietas, incluso en su canal de YouTube, sube sube rutinas de ejercicio y algunos tips de cómo cuidar la figura. 

También, le encanta subir a sus historias de Instagram las rutinas que realiza en el gimnasio y esta vez no fue la excepción y regaló una sensacional vista de sus glúteos definidos, dejando claro que el ejercicio ha dado excelentes resultados. 

Con un short que dejó a la vista los moldeados glúteos de la guatemalteca, fue como Kimberly Flores encendió Instagram una vez más, y es que ella ha sabido como elevar la temperatura con los outfits deportivos que muestra en el gimnasio. 

Kim Flores
Foto: Instagram.

En varias ocasiones, la esposa de Edwin Luna, ha sido blanco de críticas por parte de algunos usuarios de Instagram, ya que dicen ha comenzado a exagerar en sus rutinas de ejercicio. 

Aseguran que tanto ejercicio ha comenzado a quitarle esa parte femenina de su cuerpo, sin embargo Kimberly Flores no hace caso de este tipo de comentarios y ella sigue asistiendo al gimnasio para mantenerse en forma. 

Además ha demostrado que ese toque femenino no lo ha perdido, pues si bien se deja ver en el gimnasio como va moldeando partes de su cuerpo, también comparte fotografías con vestidos ajustados y muy bien maquillada. 

Te puede interesar: La tierna foto de Edwin Luna con su hermosa hija Gianna ¡HERMOSA!