Logo En Pareja
Fernando Luján. Foto:EFE

Fernando Luján. Foto:EFE

Break

La esposa de Fernando Luján, estuvo con él hasta el final

Este gran actor falleció esta tarde a la edad de 79 años dejando a su esposa la actriz Martha Mariana Castro y a cinco hijos tristes

Por: Alina Torres

Hoy once de enero, la tarde sorprendió a muchos al anunciarse el fallecimiento del gran actor Fernando Luján. El ámbito artístico ha manifestado su pesar enviando sinceras condolencias para su familia y en especial a su hijo menor y su esposa Martha Mariana quien estuvo con el hasta le final como lo estuvo estos años juntos. 

Fernando Luján de 79 años estaba casado con la actriz Martha Mariana Castro de 52 años quienes juntos procrearon un hijo de nombre Franco Paolo Ciangherotti, sumando con este los cinco hijos del actor, Fernando Ciangherotti, Vanessa Ciangherotti, Cassandra Ciangherotti, Fernando Canek de relaciones anteriores. 

Esta pareja demuestra que para el amor no hay edad. El actor luego de año nuevo fue que se puso mal y tuvo que ser intervenido rápidamente. 

Luján era de origen Colombiano y residía últimamente en Puerto Escondido, Oaxaca un lugar en México siendo justamente en su casa donde perdiera la vida, como lo dio a conocer el programa televisivo Ventaneando.

Fue la misma esposa del actos Martha Mariana que tras una entrevista para el mismo medio dio detalle de lo que sucedió en año nuevo cuando su esposo tuvo que ser intervenido a cirugía de corazón abierto y habló de su estado el cual era de cuidado al ser esta una intervención de alto riesgo.

"Terminando el festejo de Año Nuevo, a las 3:30 de la mañana a Fer le faltó el aire, fuimos a un hospital aquí en Puerto Escondido, y bueno, tuvo una exacerbación de EPOC”

Sabemos que cuando se fuma con regularidad es proable que el cuerpo lo demande años después y de esto habla Martha quien dice que justamente algo así le pasó a Luján.

“y para que nos sirva de moraleja, la 'fumadera' siempre nos cobra la factura... Tuvo una crisis muy, muy fuerte y no podía respirar..." dijo su declaración a Ventaneando,

Muchos famosos han plasmado lo que esta noticia a representado para ellos y han dado muestra de la huella que deja este actor en la televisión y el cine, tuvo su última aparición dentro de la película de "Hombre al agua" dirigida por el mexicano Eugenio Derbéz, además de salir dentro de la mini serie la "Ingobernable" junto a la actriz Kate del Castillo. 

Hasta el momento su esposa no ha dado declaraciones, no se sabe a ciencia cierta lo sucedido esperando sus allegados acercarse a darle el último adiós y sobre todo un gran aplauso que es de lo que se alimenta el actor y sin duda este fue a lo grande logro realizar más de 100 películas , 40 obras de teatro y 30 telenovelas, entre otras cosas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS