Break

La ex de Christian Nodal pide ya no la ataquen fans de Belinda

Tal parece que los ataques y comparaciones no cesan en la vida de la ex de Christian Nodal, quien pide que por favor la dejen de atacar y comparar con Belinda

Por Yajaira Villarreal

- 12/08/2020 03:30

Luego de que Christian Nodal y Belinda dieran a conocer su romance, la que no ha parado con ataques de los fans de la intérprete de Amor A Primera Vista es Maria Fernanda ex de Nodal, en donde la comparan y comentarios fuertes con los que ha tenido que lidiar.

La ex de Christian es María Fernanda Guzmán. Ella es reconocida por ser hija de Daniel Guzmán, ex director técnico de los equipos de futbol Chivas y Santos Laguna. Ser la ex la ha marcado ahora que Nodal le dijo te amo a Belinda a días de andar de novios.

Christian Nodal sostuvo una bella relación con la modelo María Fernanda Guzmán de apenas 22 años de edad. La relación terminó, al parecer se acabó el amor, pero eso no la exentó de ser objeto de críticas y comparaciones con Belinda, la actual novia de Nodal.

Los que se dieron cuenta de que las cosas no andaban bien entre Nodal y María Fernanda fueron los fans del cantante, ya que ellos empezaron a borrar las fotos en donde aparecían juntos, esta fue una de las primeras señales de la inestabilidad que atravesaba la pareja. 

Los que siguen a Nodal, no dejan de hablar sobre cómo Belinda se metió en el corazón del cantante desde que estaba de novio con María. Y esto es lo que le ha molestado mucho a ella. Ahora lo único que quiere es que la dejen en paz.

Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”.

Cabe destacar que María Fernanda no andaba nada equivocada en su sexto sentido cuando ella sintió celos de Belinda y fue el mismo Nodal quien aclaró que eran puros rumores, pero era cuestión de meses para que la verdad saliera y terminara con Fernanda para andar con Belinda.

"Mi novia me empezó a decir 'Oye, me están atacando por todos los lados, que sales con Belinda'. Le dije 'Amor, si yo estaba hablando contigo'. O sea, al final eso se viene de que las personas empiezan a hablar de uno...".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break